Beats promueve la música y los nuevos Beats Studio Buds en los últimos anuncios

A principios de este mes, Beats by Dre lanzó un par de nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos. Los Beats Studio Buds cuentan con un nuevo diseño para auriculares de la marca Beats, así como muchas funciones útiles. Y ahora la empresa está activando el esfuerzo de marketing.

La campaña publicitaria, que Beats está vinculando a "Es la música", está tocando a varias celebridades para destacar los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos. El primer video de la nueva campaña lanzado hace menos de una semana (vía 9to5Mac), y desde entonces Beats ha lanzado cuatro videos. Cada uno tiene una duración de alrededor de 30 segundos, por lo que no hay mucho que hacer.

El primer video destaca al cantante Roddy Richch. El siguiente es el comediante Druski. Después de eso, tenemos a la legendaria tenista Serena Williams. Y finalmente (por ahora), Beats le pidió al rapero Coi Leray que ayudara a promocionar los nuevos auriculares.

Aquí están los otros videos:

Druski

Serena Williams

Con Leray

Los videos son cortos y dulces, ve directo al grano. También destacan lo que también le importa a Beats: escuchar música con estos auriculares. También vemos algunas de las características de los auriculares, que incluyen cancelación activa de ruido, resistencia al agua y al sudor IPX4, modo de transparencia y más.

¿Has pedido los nuevos Beats Studio Buds?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir