¿Cómo cambiar el color del cabello en una foto con una aplicación o un editor de fotos en línea gratuito?

norte¿No estás satisfecho con el color del cabello en tus fotos o simplemente quieres cambiar el color del cabello para diferentes ocasiones? vamos a cambiarlo!

Cambiar el color del cabello no fue fácil, fue una tarea de edición de fotos a nivel de Photoshop, porque solo las herramientas profesionales de procesamiento de imágenes como Adobe Photoshop o Lightroom pueden cambiar el color del cabello de una manera elegante. Pero hoy cambiar el color de tu cabello es mucho más fácil y puedes manejarlo como quieras.

Índice de contenidos

    El mejor editor de fotos para cambiar el color del cabello en fotos (Mac y Windows)

    El editor de fotos que buscan la mayoría de nuestros usuarios debe caracterizarse por la misma simplicidad y versatilidad. En otras palabras, debería ser fácil comenzar, pero también funciones avanzadas de edición de fotos a medida que aumentan las habilidades de los usuarios. Luminar AI es perfecto para esto.

    Luminar AI de Skylum es una herramienta de edición de fotos creativa con tecnología de inteligencia artificial para usuarios de Mac y Windows. Ofrece herramientas de edición básicas y profesionales, también agrega herramientas de inteligencia artificial para mejorar sus fotos con un solo clic.

    Características principales de la luminaria AI

    • La inteligencia artificial mejora las fotos
    • Cambia el color del cabello, cambia el color de los ojos, reemplaza el cielo, etc.
    • Ofrece modos de edición Essential / Creative / Portrait y Pro
    • Agregue y edite máscaras con la herramienta Pintar y Borrar para mezclar imágenes, eliminar objetos no deseados, etc.
    • Agregar efectos Luminar
    • Recortar, rotar, voltear, ampliar fotos
    • Comparte fotos en cuentas de correo o redes sociales
    • Exportar fotos en los principales formatos de archivo
    • Proceso por lotes
    • Vista previa antes y después

    Para usuarios seleccionables, use el código promocional SELECCIONABLE 20 por un DESCUENTO adicional de $ 10

    ¿Cómo usar la mejor aplicación de edición de fotos para cambiar el color del cabello en la foto?

    1. Descargue una copia de Luminar AI en su Mac o Windows.
    2. Hacer clic +> Agregar imagen para agregar fotos para el cambio de color del cabello.
    3. Haga clic en Editar> Esenciales> Color.cambiar el color del cabello a 2
    4. Entonces sigue HSL, elija el cambio de tono moviendo el control deslizante.cambiar el color del cabello a 3
    5. Entonces sigue Editar máscara>Máscara para pintar>Pintura, ajusta el tamaño, la opacidad o la suavidad del pincel y pasa el pincel sobre el cabello para pintar el color del cabello.cambiar el color del cabello a 0421
    6. Además, acerque el zoom deslizando el mouse, presione la barra espaciadora para cambiar entre la herramienta de pincel y la herramienta de mano para pintar con precisión, use Borrar herramienta para quitar la pintura del color del cabello si el color de relleno está en el área incorrecta.cambiar el color del cabello a 5
    7. Después de agregar la mascarilla colorante para el cabello, vuelva a HSL, ajústelo moviendo el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha, pruebe con diferentes colores hasta que esté satisfecho con el color del cabello.cambiar el color del cabello a 6
    8. Finalmente, ve a Exportar> Guardar fotos en disco para guardar la foto con el color de cabello cambiado.cambiar el color del cabello a las 7

    Además, puede consultar el siguiente video tutorial sobre cómo cambiar el color del cabello con Luminar 4, es ligeramente diferente de lo que usa Luminar AI, pero sigue el mismo principio.

    ¿Cómo cambiar el color del cabello en una foto con el editor de fotos en línea gratuito?

    (Nota: no hay un editor de fotos en línea gratuito disponible para cambiar el color del cabello en la foto, pero tenemos un consejo para ti)

    Personalmente, me inclino a incluir algunas soluciones en línea gratuitas para cada uno de mis temas, porque funcionan para algunos usuarios. Sobre el cambio de color del cabello, puede hacerlo en línea, pero en realidad no hay un servicio gratuito disponible, debe actualizar y usar la función de cambio de color del cabello.

    cambio de color de cabello aplicación en línea

    Si aún insiste en intentar cambiar el color del cabello en línea de forma gratuita, primero puede cambiar el color del cabello en línea, luego tomar una captura de pantalla de la foto con los cambios de color del cabello y guardarla en la carpeta de destino. Ribbet puede ser una buena opción.

    Cambia el color de tu cabello con el editor de fotos en línea gratuito Ribbet

    Ribbet es un editor de fotos en línea gratuito, ofrece funciones básicas de edición (corrección automática, recorte, rotación, ajuste de exposición / color, nitidez, cambio de tamaño), le permite agregar efectos, retoques, superposiciones, texto, adhesivo, marco, etc.

    Aunque Ribbet te permite cambiar el color del cabello, se realiza mediante pinceles, los usuarios no pueden tener un control total sobre los detalles. Además, se necesita tiempo para completar un cambio de color de cabello.

    Pasos para cambiar el color del cabello en fotos gratis en línea

    1. Vaya al sitio web de Ribbet, habilite Rápido.ribbet01
    2. Por lo tanto Sube tu foto.ribbet02
    3. Ir a Retocar>Enfatiza, elige un color de cabello, ajusta el Tamaño y moda del pincely luego agregue un nuevo color al cabello. Si desea eliminar el color de un área específica, haga clic en Borrador borrar.ribbet03
    4. Luego tome una captura de pantalla de la foto con el cambiador de color de cabello y guárdela. Si no es así, tendrá que pagar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir