Como conseguir sylveon pokemon go

¡Sylveon viene a llenar nuestra lista de Eevee!

Índice de contenidos

De qué forma hallar a Eevee en Pokémon Go 2022

Hay 2 formas:

  • : Hoy en día puedes hallarlo en estado salvaje. Muestre y atrape así, considerablemente más simple y solo debe recorrer
  • 5 km Eclosión de huevo, aquí puede aun conseguir un tipo refulgente

De qué manera realizar Eevee en Pokémon GO sin utilizar truco de nombre

Como comentamos previamente, hay otras maneras de actualizar Eevee. Niantic asimismo introdució otras maneras de llevarlo a cabo, si bien comunmente solo marcha la primera oportunidad que lo empleas.

La evolución de Eevee en maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es totalmente azarosa. Todo cuanto debes llevar a cabo es tomar un Eevee salvaje y emplear los 25 dulces que corresponden para crearlo.

De qué manera ignorar a Espeon y Umbreon sin emplear el truco de nombre

Además de esto, hay una manera opción alternativa de producir Espeon y Umbreon sin emplear el truco de nombre. Para ello, tienes que emplear la función Pokémon compañero y lograr que Evie camine un total de diez km como acompañante. Tras eso, si lo vences de día consigues Espeon, si lo vences a la noche consigues Umbrian. De la misma el truco del encabezado, esto solo marcha la primera oportunidad, en caso contrario siempre y en todo momento es cuestión de suerte.

En este momento, si deseas utilizar el número de título y localizar un nuevo Sylvian, hay un desarrollo alterno que puedes utilizar en tantas ocasiones como desees para conseguir un total de 70 Eve Hearts. Como acompañante (lo que quiere decir que alcanzarás un espectacular estatus de acompañante). Si lo realiza, se asegurará de que el EV detallado siempre y en todo momento rote a Sylvian al cien %.

Transformar a Eevee en Sylveon

Una manera de editar a Eevee en Sylveon es edificarlo o caminar para transformarlo en el Pokémon primordial y ganar corazones. Asimismo vas a ganar 70 corazones y aumentarás EV gastando 25 12.

Otra forma es hacer el Eevee mudando su nombre a 12. De la misma Espeon, todas y cada una de las Eeveelutions se tienen la posibilidad de conseguir mudando de Eevee a Sakura. Para Sylveon, tienes que mudar el nombre del Pokémon a Kira y clickear en Superar. No hay otra condición para no mudar el nombre.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir