Como hacer un atril en minecraft 2

Para llevar a cabo un atril en Minecraft, precisarás 4 cuadros de madera y una librería; En el momento en que poseas todo lo mencionado, pone tres piedras en las tres primeras filas de la mesa de trabajo. Entonces ponga la última piedra en la ranura del medio en la fila inferior y ponga la estantería sobre ella.

Índice de contenidos

De qué manera llevar a cabo un soporte de Minecraft

Para llevar a cabo un soporte de Minecraft, precisas una mesa de trabajo, 4 cuadros de madera (cualquier género de madera es conveniente para ti) y una estantería. Entonces arma todo:

Ahora se expone un corto vídeo donde puedes observar todo el desarrollo en unos segundos:

Información esencial sobre el atril

• Don' No lo olvides, pero cualquier ingreso a tu juego El jugador puede leer cualquier libro ahora puesto en la consola. • Los libros con artículo son los más destacados, de esta manera puedes asombrar a tus amigos con novedades inopinadas. • Si organiza enseñanzas en una biblioteca y no hay bibliotecario, un aldeano puede ocupar de forma voluntaria este puesto.

De qué forma emplear el atril en Minecraft

Puedes emplear atriles en Minecraft para almacenar libros y bolis. Todo cuanto debes realizar es clickear en el libro de tu inventario y en el edredón y el atril. Entonces exhibe un libro que semeja una mesa encantada; No obstante, el almacenaje de libros no es lo único para lo que se puede emplear una librería.

En verdad, puedes realizar ciertas piezas atrayentes utilizando atriles y elementos de piedra roja; Por poner un ejemplo, los tapones se ponen en una lámpara de piedra roja y una puerta de acero, como se expone arriba. Al realizar lo que hicimos aquí, puede abrir una página en el libro y encender una pluma que se ajuste a la línea de piedra roja.

Biblioteca

En este momento que tienes los libros, tienes que proceder a la mesa de trabajo donde hay 6 bloques de madera. Pone 3 libros, haz una línea horizontal en el medio y 2 líneas de madera arriba y abajo. Así vas a tener tu biblioteca y vas a poder realizar atril en Minecraft.

En el momento en que poseas todos y cada uno de los materiales que tienes, todo cuanto debes llevar a cabo es ponerlos adecuadamente en la mesa de trabajo. Para llevar a cabo esto, visualice la cuadrícula asignando un número a cada celda de izquierda a derecha y de arriba abajo.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir