Si adoptas una tortuga, ten en cuenta que viven en pareja, precisan la compañía de otra criatura de su clase para vivir plena y amistosamente, y te lo agradecerán…
) Abajo está una lista de nombres de mascotas para la vida de la tortuga le enseña de qué forma llevarlo a cabo.
¿Qué dispositivo se precisa para dar de comer a una tortuga mascota?
Las tortugas pequeñas con una longitud central de hasta 15 cm por norma general se sostienen en tanques de vidrio o cadenas, aun en estanques. El acuario mucho más pequeño para tortugas pequeñas debe tener cuando menos 120 cm de largo, 45 cm de ancho y 45 cm de prominente. Las tortugas adultas se tienen la posibilidad de alojar en acuarios que midan por lo menos 150 x 60 x 60 cm al día, lo que es un aspecto esencial de la nutrición de las tortugas acuáticas. Esta luz, por norma general de la luz del sol, deja que el cuerpo de la tortuga absorba mejor el calcio y metabolice la vitamina D.
Criar a tus tortugas acuáticas necesita precaución
Si deseas que tu tortuga viva bien, tienes que prestarle atención. Si prosigues estos consejos, tu tortuga va a vivir una vida feliz:
- Limpieza Las tortugas contaminan bastante el agua con sus desechos, con lo que se aconseja refrescar el agua habitualmente. Si tiene un filtro de agua, puede postergar el cambio de agua por un tiempo. En el momento en que utilice agua dulce, debe remover el cloro. Hay modelos particulares que puede utilizar para remover el cloro apropiadamente.
- Iluminación Si bien la luz natural es la mejor forma a fin de que las tortugas «tomen el sol» en la parte seca del acuario, es requisito recurrir a los rayos ultravioleta para compensar la carencia de luz natural.
- La temperatura ha de estar siempre y en todo momento entre 20º y 30ºC para este pequeño reptil. Se aconseja usar un hervidor de agua para sostener una temperatura incesante y cálida.
- Comida Las tortugas son omnívoras, con lo que comen carne, verduras y pescado. Trata de dar de comer a tu tortuga con una dieta equilibrada a fin de que logre conseguir todos y cada uno de los nutrientes y vitaminas que precisa. Un alimento particular para tortugas es conveniente para la nutrición de estos réptiles. Asimismo puedes nutrirlos con grillos, insectos, vermes, frutas y verduras.
Iluminación
La exposición a 12-14 horas de luz ultravioleta (UVA o UVB) al día es un aspecto esencial del precaución de las tortugas. Esta luz, por norma general de la luz del sol, deja que el cuerpo de la tortuga absorba mejor el calcio y metabolice la vitamina D.
¿Qué contenedor necesito?
Complementos Asimismo precisarás un terrario para tortugas o acuático.
Se aconseja un recinto grande para una tortuga: de 8 a 15 litros (colchón de 3-6 cm) para una cría pequeña y se precisa mucho más espacio conforme la tortuga medra. ¡De ahí que lo destacado es buscar una tortuga lo mucho más grande viable!