Cómo habilitar el modo de desarrollador de Discord en el escritorio

Discord es una popular aplicación de chat de voz y texto para jugadores que se puede usar en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Es una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos durante las sesiones de juego o simplemente para chatear con personas que conoce. Una de las características más interesantes de Discord es el modo desarrollador. Esto le permite crear bots y servidores personalizados y personalizar su experiencia de usuario. ¡En este artículo, le mostraremos cómo habilitar el modo de desarrollador en su dispositivo de escritorio!

Lea también: Cómo desconectar Spotify de Discord

Índice de contenidos

Cómo habilitar el modo de desarrollador de Discord en el escritorio

Tanto el cliente web como el cliente de escritorio de Discord tienen procedimientos casi idénticos a seguir para activar el modo de desarrollador.

1. Para acceder a su Marcha en discordia, seleccione el ícono de ajustes ubicado a la izquierda de su nombre en el archivo esquina inferior izquierda.

Cómo habilitar el modo de desarrollador de Discord en el escritorio

2. Para seleccionar Ajustes de Aplicacion en el lado izquierdo de la pantalla, luego seleccione Avanzado.

Cómo habilitar el modo de desarrollador de Discord en el escritorio

3. En la pestaña Avanzado, la primera opción que ve es llamado modo de desarrollador. Para activarlo, primero debe seleccionar el Cambiar el ícono que está cerca.

Cómo habilitar el modo de desarrollador de Discord en el escritorio

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo la consola de desarrollador en Discord?

Simplemente presionando CTRL + SHIFT + I en Windows o COMMAND + SHIFT + I en Mac se abrirá la Consola de Discord (Herramientas de desarrollo). Esta tecla de acceso rápido es la misma que se usa para activar las Herramientas para desarrolladores en Google Chrome (al mismo tiempo).

¿Por qué no puedo ver el modo desarrollador en Discord?

Inicie la aplicación Discord en su teléfono y, desde la barra de navegación inferior, seleccione el símbolo que parece una imagen de perfil. Ahora, dentro de la configuración de la aplicación, seleccione la opción "Comportamiento" y, en la página siguiente, active el interruptor "Modo desarrollador". El final, como dicen.

¿Cómo abro las herramientas de desarrollador?

Para acceder a la consola de desarrollador en Google Chrome, haga clic en el botón de menú de Chrome ubicado en la esquina superior derecha de la ventana del navegador, luego seleccione Más herramientas> Herramientas de desarrollador en el menú desplegable que aparece. En macOS también puede usar Option + + J, mientras que en Windows y Linux puede usar Shift + CTRL + J en su lugar.

¿Los desarrolladores usan Discord?

Pero, ¿sabías que también es la aplicación ideal para los ingenieros de software que trabajan en videojuegos? Los creadores de juegos pueden trabajar juntos en proyectos usando Discord, conectarse con sus seguidores e incluso vender sus juegos directamente a través del sitio. Por esta razón, todos los miembros de un equipo de producción de juegos y, en particular, todos los desarrolladores de juegos independientes, deben familiarizarse con el uso de Discord.

¿Qué es la consola de desarrollador?

Puede crear, depurar y probar aplicaciones dentro de su organización mediante Developer Console, que es un entorno de desarrollo integrado (más conocido como IDE). Es una respuesta completa a una amplia gama de problemas de desarrollo que puede encontrar.

¿Quién es el fundador de Discordia?

jason citron
Un desafío significativo, a saber, cómo mantener la comunicación con amigos ubicados en diferentes partes del mundo mientras juegan juegos en línea, inspiró la creación de Discord. Ambos creadores, Jason Citron y Stan Vishnevskiy, han tenido un profundo cariño por los videojuegos desde que eran niños y atesoran las amistades y relaciones que han formado a través del medio.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir