Cómo reducir el nivel de graves del HomePod para dejar de molestar a los vecinos
Aprenda a reducir el nivel de graves del HomePod. Podrás escuchar tu música favorita y disfrutar de efectos de audio fuertes en películas sin molestar a tus vecinos.
¿HomePod proporciona control de graves?
La mayoría de nosotros vivimos en apartamentos y tenemos vecinos.
Los vecinos prefieren las noches tranquilas, por lo que hay un simple interruptor para activar antes de disfrutar de la música a todo volumen (¡no es que debas hacerlo!) Y maravillarte con los efectos de sonido multicanal en tus películas favoritas de Hollywood, sin que los vecinos llamen a la policía o vengan a golpear. la puerta.
Esta función requiere que el software HomePod versión 15 o más reciente esté instalado en el altavoz.
Si su HomePod está ejecutando una versión anterior de su software (la versión 15 se lanzó al público en septiembre de 2021), no podrá usar esta función. También debe tener iOS 15 instalado en su iPhone o iPad, o macOS 12 Monterey en su Mac si prefiere configurar su HomePod en una computadora. Leer: Todas las nuevas funciones en la versión 15 del software HomePod
Cómo reducir el nivel de graves del HomePod
La opción para reducir el nivel de graves está en la configuración de HomePod en la aplicación Home en iPhone (se requiere iOS 15.0+), iPad (se requiere iPadOS 15.0+) y Mac (con macOS 12 Monterey o más reciente).
- Abra la aplicación Inicio en su iPhone, iPad o Mac.
- En la aplicación Home, toque y mantenga presionado su HomePod (iOS, iPadOS), luego desplácese hacia abajo y presione el Ajustes botón que se asemeja a una rueda dentada. En macOS, simplemente haga doble clic en su altavoz inteligente de la marca Apple para acceder inmediatamente a su configuración.
- Selecciona el Reducir graves cambie a la posición ON para obtener unos graves menos potentes.
Así es como aparecen las configuraciones en la aplicación Home en iPhone.
Al hacerlo, el algoritmo de audio computacional de Apple activa el sonido de su HomePod y HomePod mini para reducir la salida de baja frecuencia del altavoz. La diferencia entre los niveles de graves normales y reducidos es bastante obvia, especialmente si tienes un HomePod de tamaño completo.
Otras características nuevas en la versión 15 del software HomePod
Además de permitirle reducir los niveles de graves del altavoz, la versión 15 del software HomePod, como lo llama Apple, también le permite conectar dos HomePod minis en una configuración estéreo, así como solicitar contenido específico para que se reproduzca en su Apple TV usando Siri en HomePod.
Otras ventajas: integración más estrecha entre HomePod mini y iPhone, control de dispositivos inteligentes en un momento específico y más. Para que no lo olvidemos, Siri de HomePod ahora ajusta automáticamente su nivel de habla en función del entorno de la habitación y el volumen de su propia voz.
Acerca de los mini woofers HomePod y HomePod
Tanto el HomePod como el HomePod mini ofrecen un sonido excelente, pero solo el primero tiene unos graves potentes producidos por un woofer de alta excursión con el amplificador personalizado de Apple (también hay un micrófono interno de calibración de baja frecuencia para la corrección automática de graves).
Suscríbase a iDB en YouTube
Estos componentes y soluciones tecnológicas dan como resultado unos graves bastante potentes con medios ricos suficientes y agudos equilibrados para que suene claro en lugar de amortiguado. En comparación, el HomePod mini más pequeño reproduce sonidos graves aprovechando los radiadores pasivos duales.
Deja una respuesta
Contenido relacionado