Cómo tomar fotos de larga exposición en iPhone

La fotografía de larga exposición implica dejar el obturador de la cámara abierto durante un período de tiempo más largo, lo que difumina o mancha los objetos en movimiento en la foto. Esto generalmente requiere descargar una aplicación de terceros en el iPhone, pero hay una manera de hacerlo sin usar ninguna aplicación. Puede tomar hermosas fotos de larga exposición con la aplicación de cámara de iPhone.

En esta publicación, le mostraremos cómo tomar fotos de larga exposición en iPhone sin usar aplicaciones de terceros. Por supuesto, el uso de una aplicación de terceros ofrecerá más control y le permitirá mantener el obturador abierto por más tiempo.

Vea también: 11 consejos de composición para tomar excelentes fotos con su iPhone

Índice de contenidos

    Cómo tomar una foto de larga exposición en iPhone

    Es posible que muchos de ustedes no lo sepan, pero Apple ha introducido una función de exposición prolongada en iOS. Puede usar la aplicación de cámara de iPhone para obtener una buena foto de larga exposición. Puede hacerlo a mano alzada, pero es posible que la foto resultante no se vea tan nítida si se tomó con un trípode. A continuación, le indicamos cómo tomar una foto de larga exposición en su iPhone.

    1) Iniciar el Cámara aplicación en tu iPhone

    2) Habilita Live Photos. Toque en el Fotos en vivo , disponible en la parte superior del visor de la cámara. El icono debe ser amarillo, lo que significa que está habilitado.

    Cámara de iPhone en vivo

    3) Encuadre su toma y tome una foto.

    4) Abra la foto en Fotos aplicación.

    5) Selecciona el Botón en vivo que se muestra en la esquina superior izquierda de la foto y elija Exposición prolongada en el menú desplegable.

    Foto en vivo de larga exposición

    Ahora verá cómo se verá su foto en el modo de exposición prolongada. Si le gusta lo que está viendo, simplemente regrese para guardar la foto como una foto de larga exposición. En el modo Live Photo, la cámara del iPhone tomará fotos automáticamente antes y después de presionar el botón del obturador. Puede tocar y mantener presionada la foto para ver cómo quedó, antes de convertirla en una foto de larga exposición.

    La foto se guardará y podrá compartirla con otras personas. Apple también te permite restaurar la foto a su apariencia original. Debe tener en cuenta que cuando elige el modo de exposición prolongada, se reduce el tamaño de la imagen, lo que puede provocar una pérdida de nitidez.

    Si está interesado en más de estos consejos sobre la cámara del iPhone, debería consultar todos los demás tutoriales en nuestra página de fotografía de iPhone.

    Terminando

    Como puede ver, tomar una foto de larga exposición en su iPhone es fácil y no requiere aplicaciones de terceros. La aplicación de cámara incorporada se mantuvo similar en términos de diseño de botones y opciones. Este método funcionará en todos los iPhones y iPads que admitan Live Photos. Esperamos que disfrute tomando fotografías de larga exposición con este tutorial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir