Nanogram te permite usar Telegram en Apple Watch sin iPhone

Nanogram, una nueva aplicación del creador de la aplicación de teclado deslizante FlickType para watchOS, te permite usar Telegram en Apple Watch incluso cuando no tienes tu iPhone contigo.

Índice de contenidos

    Nanogram te permite usar Telegram en Apple Watch sin iPhone

    El software trae la experiencia completa de Telegram a su Apple Watch.

    La aplicación de mensajería de Telegram ofrece una aplicación Apple Watch para enviar y recibir mensajes desde la muñeca, pero es muy lenta y requiere que Telegram se esté ejecutando en su iPhone para funcionar.

    Capturas de pantalla de Apple Watch que muestran las capacidades del cliente Telegram Nanogram

    Ingrese a Nanogram, un cliente rápido de Telegram, Nanogram le permite ver todos sus mensajes y notificaciones de Telegram, así como enviar mensajes, sin tener su iPhone cerca. La aplicación nació de la frustración de Kosta con el lento rendimiento de Telegram en Apple Watch "y cómo no funciona en absoluto cuando no tengo mi teléfono cerca".

    Nanogram fue creado por Kosta Eleftheriou, un desarrollador detrás de la aplicación FlickType que hace que escribir mensajes en su Apple Watch sea tan simple como un toque. Kosta también se ha propuesto exponer varias estafas de la App Store en las redes sociales.

    Además, Nanogram admite el excelente teclado de desplazamiento FlickType para obtener respuestas aún más rápidas sobre la marcha (aún tiene la opción de elegir métodos de entrada estándar como garabatos y dictados).

    ¿Por qué apestan las aplicaciones de mensajería de watchOS?

    Kosta explica qué lo inspiró a crear Nanogram:

    Personalmente, me ha frustrado lo dolorosamente lento que es Telegram en mi Apple Watch y cómo no funciona en absoluto cuando no tengo mi teléfono cerca. Esto se debe principalmente al hecho de que la API de Apple es simplemente inutilizable. Apple no facilita el desarrollo de aplicaciones de mensajería para el reloj. Fue realmente malo.

    Y esto:

    De hecho, crear cualquier aplicación de reloj sigue siendo una experiencia increíblemente pobre y plagada de errores, a veces incluso imposible. Por lo tanto, es fascinante darse cuenta de que Telegram ha crecido a 500 millones de usuarios con una aplicación Apple Watch que ni siquiera proporciona funciones de mensajería básicas y confiables hasta la fecha, principalmente debido a que las API de Apple no funcionan o no existen.

    Nanogram no recopila ninguna información, nos dice Kosta, y se conecta directamente al servicio de Telegram utilizando el SDK oficial de Telegram.

    Nanogram está disponible en la App Store como descarga gratuita.

    La aplicación requiere Apple Watch Series 3 o posterior, con watchOS 7 o posterior.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir