"Crossy Road" salta hacia Apple Arcade

Aunque Apple Arcade ahora tiene más de 200 juegos en su biblioteca, todavía hay espacio para más juegos. Uno de los mayores beneficios del servicio de suscripción mensual ha sido la adopción de títulos clásicos. O simplemente versiones reinventadas de juegos mega populares como pájaros enojados y otra. Y ahora el ridículamente popular juego de saltar Crossy Road recibe el tratamiento "+" con un título reinventado dirigido al servicio de juegos de Apple.

MacRumors fue el primero en descubrir la inminente llegada del popular juego. El título ya tiene una página de aterrizaje para Apple Arcade, así como algunas imágenes del juego. Sin embargo, no hay mucho más que hacer con respecto a los jugosos detalles. La descripción del título nos dice Cruce de caminos + es la "tolva clásica reimaginada", y eso es todo. La descripción del juego incluida nos dice: "Regresa a la aventura con Crossy Road reinventado para Apple Arcade. Únete a Crossy Chicken para recolectar todos los personajes y descubrir el parque CROSSY ROAD".

En el momento de la publicación, parece Crossy Road será algo limitado en lo que respecta a los juegos de Apple Arcade, ya que solo aparece en la lista para iPhones y iPads. Para aquellos interesados ​​en saber cuándo se lanzará el juego (aún no se indica la fecha de lanzamiento), los suscriptores de Apple Arcade pueden registrarse para recibir una notificación.

Crossy Road fue en realidad uno de los primeros títulos anunciados para el gran salto de Apple TV a los juegos en 2015. Por lo tanto, el hecho de que no se haya incluido para Cruce de caminos + ciertamente es interesante. Es posible que la disponibilidad de la plataforma cambie en el momento del lanzamiento del juego, en cualquier momento, por lo que tendremos que ver cómo resulta.

En todo caso, Crossy Road+ traerá más caos a iPhone y iPad en un futuro cercano. Los jugadores tendrán la tarea de tomar un personaje, Crossy Chicken o una variedad de otros personajes coloridos, desde un punto de partida hasta. . . bueno, hasta donde puedan llegar. El título es similar al clásico juego de saltos de aventuras. Frogger, ya que los jugadores tendrán que saltar troncos y otros objetos, así como evitar coches y trenes, para ver cuántos saltos pueden hacer. Se trata de esa alta puntuación.

La versión Apple Arcade del juego no tendrá anuncios ni compras dentro de la aplicación. Con la adición Cruce de caminos + a la biblioteca del servicio de suscripción es ciertamente sólido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir