El primer juego de Annapurna, "Edit Finch", llega a iPhone y iPad el 16 de agosto.

"What Remains of Edith Finch", el primer juego de Annapurna, llegará al iPhone y al iPad, anunció el editor. El lanzamiento está programado para la App Store de Apple el jueves 16 de agosto.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • "What Remains of Edith Finch" llega a la App Store el 16 de agosto
  • Este es el primer juego lanzado por Annapurna
  • El editor también anunció un montón de nuevos juegos divertidos.

Una captura de pantalla del primer juego publicado por Annapurna Interactive, titulado

Índice de contenidos

    "Edith Finch" de Annapurna llegará al iPhone y al iPad

    El galardonado editor independiente Annapurna Interactive ha creado su primera exhibición de juegos, revelando una serie de emocionantes títulos nuevos y versiones de títulos existentes que se espera que se lancen en múltiples plataformas en los próximos meses.

    → Cómo filtrar el catálogo de Apple Arcade por soporte de controlador y más

    Durante el evento, ejecutivos de la compañía confirmaron que el título "What Remains of Edith Finch" llegará a la App Store el jueves 16 de agosto.

    Aquí está el primer tráiler del juego Annapurna.

    El juego fue desarrollado por Giant Sparrow y lanzado por Annapurna Interactive en PlayStation 4 y PC en 2017 (se lanzó en Xbox One y Nintendo Switch más tarde).

    Curiosamente, "What Remains of Edith Finch" es el primer juego lanzado por Annapurna. El juego en primera persona se centra en Edith, un miembro de la familia Finch.

    Aquí está la descripción de Annapurna:

    "What Remains of Edith Finch" es una colección de historias extrañas sobre una familia en el estado de Washington. En el papel de Edith, explorarás la colosal casa de Finch, en busca de historias mientras ella explora la historia de su familia y trata de entender por qué es la última de su familia que queda con vida.

    Para obtener más información sobre el juego, visite edithfinch.com.

    ¿Por qué son importantes los juegos del Annapurna?

    Annapurna se ha hecho un nombre al lanzar lo que ella describe como juegos "personales, emocionales y originales". Si ha tenido la oportunidad de jugar a cualquiera de los títulos existentes de Annapurna, sabrá que es cierto, ya que la mayoría de los juegos publicados de Annapurna se meten en la piel.

    Vea todo lo que se muestra en el escaparate de Annapurna Interactive leyendo un excelente resumen en GameInformer destacando algunos títulos próximos realmente sorprendentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir