Este ajuste pone un punto blanco en la barra de estado cuando la linterna LED está encendida

Una de las cosas que realmente me gustan de iOS y iPadOS es que aparece un pequeño punto de color en la barra de estado cuando activas la cámara o el micrófono del teléfono. Esta no solo es una excelente manera de recordar que su hardware se está utilizando en segundo plano, sino que también promueve la privacidad al asegurarse de estar informado cada vez que una aplicación toca su cámara o micrófono.

No puedo contar con mis manos la cantidad de veces que he visto a alguien que olvidó la linterna de su dispositivo y no se dio cuenta porque estaba al sol o porque el flash LED estaba cubierto por algo. Dicho esto, un indicador similar centrado en la barra de estado del flash LED trasero también podría beneficiar a los usuarios.

Aquellos que estén de acuerdo con el sentimiento anterior apreciarán rápidamente un tweak de jailbreak gratuito recientemente lanzado llamado Indicador de linterna del desarrollador de iOS LacertosusDeus porque eso es exactamente lo que ofrece este práctico complemento para iPhone y iPad.

Una vez instalado, un pequeño punto blanco como el que se muestra en el ejemplo de captura de pantalla anterior aparece en la barra de estado justo encima de los indicadores de batería y de intensidad de señal para informar al usuario que el flash LED trasero está encendido. Como era de esperar, desaparece cuando el flash LED está apagado.

El ajuste sería útil porque es fácil olvidar que tiene la linterna LED encendida si es demasiado brillante para notar que está encendida. Además, muchas personas activan la linterna LED a través de la pantalla de bloqueo sin siquiera darse cuenta de que lo han hecho.

Una cosa que vale la pena señalar es que el indicador solo aparece cuando el flash LED se usa como linterna a través de la pantalla de bloqueo o el centro de control. No se muestra cuando el flash LED se utiliza como un flash real a través de la interfaz de la cámara. Para la mayoría de los usuarios, esto no será un problema, pero el desarrollador está buscando activamente una solución que incluya la interfaz de la cámara cuando se usa el flash LED.

El indicador de la linterna no tiene opciones para configurar. Aquellos interesados ​​en probar el indicador de linterna por su cuenta pueden descárguelo gratis del repositorio de Packix a través de su administrador de paquetes favorito. El tweak admite dispositivos iOS y iPadOS 14 con jailbreak y es código abierto en la página de GitHub del desarrollador para cualquiera que quiera saber más sobre qué hace que el ajuste funcione.

¿Le gusta la idea de un indicador de barra de estado que le recuerda cuando el flash LED trasero está encendido? Háganos saber por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir