Fondos de pantalla de malla degradada para iPhone

Todos los domingos actualizamos la galería de iDownloadBlog Wallpaper of the Week con imágenes nuevas y brillantes de calidad fotográfica para sus dispositivos iOS favoritos. Esta semana, por supuesto, no es una excepción, con un fantástico paquete de papeles pintados artesanales en tonos pastel, perfectos para una sensación de luminosidad y amplitud. Después de todo, es verano y el momento de los fondos brillantes coincidirá con el estado de ánimo.

Índice de contenidos

    Fondo degradado de malla de malla

    A menudo, nuestra colección presenta creaciones originales que destacan a artistas digitales. La colección de fondos de pantalla "Mesh Gradient" es el ingenioso trabajo de un perfil emergente de Twitter, @yudhajit_ghosh. Siga la cuenta para obtener actualizaciones periódicas sobre una colección creciente de excelentes fondos de pantalla.

    A continuación, los fondos de pantalla degradados simples y coloridos son excelentes para los fondos de dispositivos. Mi favorito, que guardé en último lugar, usa varios puntos de interrupción para un degradado en remolino que se enfoca en la sección media inferior de la imagen. Voy a usar esto para la pantalla de bloqueo de mi iPhone, ya que el reloj debería encajar muy bien en la parte superior del diseño.

    Fondo de pantalla de malla degradada para iPhone idownloadblog yudhajit_ghosh Red

    Fondo degradado rojo y rosa con geometría abstracta para iPhone

    Fondo de pantalla degradado de geometría abstracta de púrpura a azul para iPhone

    Fondo de pantalla de iPhone degradado de verde a aguamarina con forma geométrica

    Fondo de pantalla de malla degradada para iPhone idownloadblog yudhajit_ghosh Blue

    Fondo degradado de malla geométrica abstracta en azul para iPhone

    Si eres fanático de la personalización de iPhone o simplemente buscas un nuevo fondo de pantalla genial, asegúrate de contactarme a través de @jim_gresham, donde me encargo de la galería de fondos de pantalla de iDownloadBlog de la semana. La colección es un proyecto mío apasionante, junto con la ayuda de nuestra generosa comunidad de papeles pintados. Si eres el artista de una colección maravillosa o incluso sabes dónde encontrar una serie de imágenes geniales, asegúrate de apoyar la causa enviando sugerencias a mi manera. Siga las descargas de mitad de semana, los adelantos de las próximas adiciones de fondos de pantalla y, actualmente, los chistes generales sobre el cambio de mi flujo de trabajo de un MacBook Air al nuevo M1 iPad Pro 12.9 "con Magic Keyboard.

    Más fondos de pantalla para comprobar

    ¿Ha sido útil? post

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir