Google Chrome para iOS finalmente agrega soporte para widgets

A veces, Google es bastante rápido cuando se trata de ofrecer soporte para el software (y hardware) de Apple. Y otras veces arrastra los pies. Cuando se trata de compatibilidad con widgets, es un poco de ambos.

En noviembre de 2020, Google comenzó a detallar el soporte de widgets para una variedad de sus aplicaciones de iOS. De las cuatro aplicaciones, Google detalló en una publicación de blog que dos ofrecerían soporte para widgets desde el principio, Google Drive y Google Fit. Mientras tanto, se espera que las otras aplicaciones de Google para iOS, Calendar y Chrome, esperen hasta principios de 2021.

Y ha llegado ese momento. Para Chrome. Hoy, Google lanzó la versión 90 del navegador web móvil para iOS y, con ella, la aplicación ahora es compatible con los widgets de iOS 14.

Hay tres opciones de widgets para usuarios de iOS. La opción grande le brinda la posibilidad de escribir rápidamente en el campo de búsqueda o iniciar un sitio web, iniciar el modo de incógnito y más. También hay una opción más pequeña para iniciar una consulta de búsqueda. Y finalmente, una sola ficha para jugar al juego Chrome Dino.

Recurso: Cómo buscar, agregar y eliminar widgets de la pantalla de inicio

La versión 90 de Chrome para iOS está disponible a partir de hoy.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir