La nominada al premio Tony Ariana DeBose se une a la película de espías Apple TV + de Matthew Vaughn 'Argylle'

Apple aseguró la última película del director Matthew Vaughn (El hombre del rey) a principios de este año. Este es uno de esos proyectos que, aunque aún está relativamente temprano en producción, el elenco básicamente está completo. Pero aparentemente todavía hay algunos lugares que deben llenarse.

Fecha límite tiene el informe de hoy. Nos dice que el nominado al premio Tony Arian DeBose (Schmigadoon!) ha sido seleccionado para unirse al elenco del próximo thriller de espías. Argylle. La película se encuentra actualmente en producción en Europa y está diseñada para construir una nueva franquicia para Vaughn. Eso no significa necesariamente que todas las películas posteriores de la serie aterrizarán en Apple TV +, pero es una apuesta bastante segura considerando todo.

Lo que significa que esto no solo podría lanzar una nueva franquicia para Vaughn, sino también para Apple. Lo que obviamente sería beneficioso para ambas partes involucradas.

La próxima película está protagonizada por Henry Cavill (Hombre de Acero) como Argylle, la espía más grande del mundo que se ve envuelta "en una aventura trotamundos". La próxima película está basada en la próxima novela de espías del mismo nombre, que fue escrita por Elly Conway. Se publicará el próximo año.

La primera película de la futura franquicia también está protagonizada por John Cena (Abejorro), Sam Rockwell (Luna), Bryan Cranston (Breaking Bad), Bryce Dallas Howard (mundo Jurasico), Catherine O'Hara (Cala de Schitt) y Samuel L.Jackson (Pulp Fiction, Serpientes en un avión). Además, la película también estará protagonizada por Dua Lipa, un músico que también se encargará de las tareas musicales de la banda sonora y la pista principal de la película.

La película está basada en un guión escrito por Jason Fuchs. Del informe de hoy:

Hemos reunido un elenco absolutamente estelar para habitar cada uno de los personajes maravillosamente originales y cautivadores en este emocionante viaje de una historia '', dijo Vaughn. Estamos muy emocionados de que la producción ya esté en marcha, acercándonos a compartir este espectáculo de acción épica con audiencias de todo el mundo.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero es una apuesta segura que, a menos que se produzcan contratiempos importantes, esta película se estrenará en Apple TV + en algún momento de 2022.

¿Estás esperando este?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir