Monument Valley 2 retoma un nuevo capítulo para promover la conservación de árboles

El desarrollador Ustwo Games ha agregado un nuevo capítulo a Monument Valley 2, la segunda entrega de su popular juego de rompecabezas de arquitectura imposible que se lanzó en junio de 2017.

Índice de contenidos

    DESTACADOS DE LA HISTORIA

    • Monument Valley 2 gana un nuevo capítulo después de más de cuatro años
    • Titulada "El bosque perdido", la expansión promueve la conservación de los árboles
    • Si desea ayudar a proteger los bosques, firme una petición de Play4Forests

    El nuevo capítulo de Monument Valley 2 promueve la conservación de árboles

    Ustwo Games, el cerebro detrás de Monument Valley, hizo el anuncio el Gorjeo.

    "Nuestro nuevo capítulo para Monument Valley 2 ya está disponible", se lee. “El Bosque Perdido es un capítulo especial que hemos creado para ayudar a proteger los árboles, como nuestra contribución a Playing For The Planet Green Game Jam”, que promueve la conservación de los árboles.

    El nuevo capítulo incluye “cuatro escenas íntimas”.

    De la descripción del juego en la App Store:

    The Lost Forest es un capítulo especial que hemos creado para ayudar a proteger los árboles, como parte del Green Game Jam de Playing for the Planet. Con estas cuatro escenas íntimas, esperamos inspirarlo a firmar la petición Play4Forests y declarar nuestro interés compartido en la conservación de los bosques. ¡Esperamos que disfrute de la nueva actualización y se una a nosotros para ayudar a preservar nuestros bosques!

    Los desarrolladores no proporcionaron ninguna actualización en términos de la tercera entrega de Monument Valley, que Ustwo Games anunció en julio de 2019.

    Juega a Monument Valley si aún no lo has hecho

    Si ha jugado a los juegos de Monument Valley antes, si no, debería hacerlo, se sentirá como en casa en el último capítulo. Con un hermoso diseño, te mantendrá pegado a la pantalla con sus gráficos nítidos e impresionantes, su sonido atmosférico y sus desafiantes rompecabezas.

    Los desarrolladores esperan que el nuevo capítulo pueda inspirar a los jugadores conscientes del medio ambiente a firmar una petición de Play4Forests para mostrar su interés en la protección y preservación de los bosques. Para aquellos que se preguntan, Play4Forests está dirigido por Playing for the Planet Alliance y la asociación climática y forestal de las Naciones Unidas.

    Monument Valley 2 está disponible en la App Store para iPhone, iPad y Mac.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir