Pocket Translator hace que la traducción de idiomas móvil sea más conveniente en iPhones con jailbreak

Tener la capacidad de traducir entre dos idiomas diferentes puede ser un activo invaluable, especialmente si ha estado eludiendo los estudios de idiomas extranjeros.

Hoy, desarrollador de iOS ginsudev está haciendo que las traducciones de idiomas sobre la marcha sean aún más convenientes con la ayuda de un nuevo y gratuito ajuste de jailbreak denominado Traductor de bolsillo.

A pesar de la aplicación nativa Translate del iPhone y la gran cantidad de alternativas de terceros en la App Store, Pocket Translator es una opción más conveniente para los jailbreakers porque se puede invocar desde prácticamente cualquier lugar.

Nada más sacarlo de la caja, el ajuste se puede invocar presionando dos veces el botón de reposo / activación. Después de hacerlo, se le presenta un menú que le permite elegir entre iniciar Pocket Translator o usar Apple Pay, como se muestra en los ejemplos de captura de pantalla anteriores.

Otra cosa que notará es que Pocket Translator usa Google Translate listo para usar, que dependiendo de su preferencia, podría ser una actualización de la aplicación Translate de Apple en sí misma.

Una vez instalado, Pocket Translate agrega el siguiente panel de preferencias a la aplicación Configuración donde los usuarios pueden configurar algunas opciones vitales:

Las cosas que puede hacer aquí incluyen:

  • Activar o desactivar Pocket Translate a pedido
  • Elija un servicio de traducción preferido:
    • Traductor de google
    • Traducir BaiDu
  • Guarde los cambios que realice con el botón Aplicar

Citando el hilo de lanzamiento / r / jailbreak para Pocket Translator, parece que ginsudev planea integrar nuevos métodos de activación en el futuro. Estos incluirían un módulo de Centro de control y un activador. Con eso en mente, si prefiere no obstaculizar su experiencia de Apple Pay con Pocket Translator, es posible que desee esperar esa actualización.

Ginsudev también advierte que los iPhones equipados con el botón de inicio probablemente no funcionarán con Pocket Translator en este momento, pero una actualización futura debería resolver eso.

Aquellos interesados ​​en probar Pocket Translator por sí mismos pueden descargar el ajuste de forma gratuita desde el repositorio personal de gunsudev a través de su aplicación de administración de paquetes favorita. El tweak admite dispositivos iOS 12 y 13 con jailbreak.

Si aún no está utilizando el repositorio personal de ginsudev, puede agregarlo a la aplicación de administración de paquetes que elija a través de la siguiente URL:

https://ginsudev.github.io/repo

¿Planea actualizar las capacidades de traducción de idiomas de su teléfono pwned con Pocket Translator? Asegúrese de informarnos por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario