Cómo recuperar cuenta de Gmail

Tener un correo electrónico ha pasado a ser una necesidad fundamental en el día a día, sobre todo en años recientes. Es clave para que puedas comunicarte con tus conocidos. Puede ser que hayas decidido borrar tu cuenta, pero ahora te arrepientes de ello. Si este es tu caso, entonces has llegado al sitio web ideal.

Gmail recuperar cuenta

En esta publicación, aprenderás cómo recuperar tu cuenta de Gmail desde cualquier dispositivo en tu hogar. Puedes realizar este proceso en tu PC, móvil e incluso en tu tableta. Es el mismo procedimiento para todos estos aparatos. Accede a la cuenta que eliminaste con la información que hallarás en esta web.

Índice de contenidos

    Antes de iniciar, es importante recalcar que la recuperación de tu cuenta Gmail solo es posible si fue eliminada en las últimas 3 semanas. Este es el período que ofrece Google para poder recuperar la cuenta.

    Si has perdido el acceso, ingresa a la web de Asistencia de la cuenta Google con este link y sigue estos sencillos pasos que explicamos aquí abajo.

    1

    Paso 1 - Ingresar correo electrónico

    Ingresa la dirección del correo electrónico asociada a la cuenta a recuperar. Si no la recuerdas, puedes escribir el número de teléfono que asociaste a la cuenta en el registro.

    2

    Paso 2 - Introducir contraseña

    A continuación, debes escribir la clave de acceso a tu cuenta. En caso de que se te haya olvidado, sigue los pasos del post de cómo recuperar la contraseña de Gmail.

    3

    Paso 3 - Escribir su dirección de correo secundaria

    Ahora debes seguir algunos pasos para confirmar que deseas recuperar tu cuenta. Escribe la dirección de e-mail secundaria o el número teléfono de nuevo con el fin de continuar con este proceso.

    4

    Paso 4 - Confirmación

    Google enviará una clave de confirmación que debe ser escrita en la casilla de Gmail.

    5

    Paso 5 - Preguntas de seguridad

    Responde la pregunta de seguridad predeterminada si es necesario. Google también puede elegir preguntarte acerca del mes y año de creación de tu cuenta. Estas preguntas son para verificar que realmente seas tú quien quiere recuperar la cuenta y no un hacker o un Bot.

    6

    Paso 6 - Crear una nueva clave

    Finalmente, Google nos da la opción de crear una clave de acceso nueva para regresar a la plataforma de Gmail. Y listo, habrás recuperado tu cuenta de Gmail en cuestión de minutos.

    ¿Cómo recuperar cuenta de Gmail si olvidé mi correo?

    Puede ser que el motivo que tengas para recuperar tu cuenta Gmail no sea que la hayas borrado, sino que olvidaste tu dirección de correo electrónico.

    Si no recuerdas tu correo electrónico, existe un método sencillo de acceder nuevamente a tu cuenta. Haz clic en este enlace para ingresar a la web principal de Gmail, inicia sesión y sigue estos pasos:

    • Pulsa sobre la opción que indica “¿Has olvidado tu correo electrónico?” localizado en la región inferior de las casillas de tus datos de ingreso.
    • Escribe el número telefónico asociado a la cuenta y pulsa “Enviar”. Recibirás un mensaje de texto con la clave de verificación.
    • Introduce la clave de verificación y presiona “Siguiente”. Y listo, los nombres de usuario de las cuentas vinculadas a tu número telefónico aparecerán en pantalla.

    recuperar Gmail si olvidé mi correo

    Esta guía puedes aplicarla desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil. Cuéntanos si te ha sido útil o si aún tienes dificultades simplemente déjanos un comentario y tan pronto lo veamos re responderemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir