Cómo cambiar contraseña en MSN

Modificar tu clave en tus plataformas sociales es importante para evitar que tus cuentas sean hackeadas. Esto incluye a tu correo electrónico, una de las herramientas más personales de la web. Si deseas conocer cómo cambiar tu contraseña de MSN (actualmente llamado Outlook), esta es la publicación ideal.

Se trata de un paso a paso sencillo y eficaz para cambiar tu contraseña en menos de 5 minutos. Ya sea que lo hagas por seguridad o simplemente porque se te ha olvidado tu clave anterior, no hay de qué preocuparte. Con esta guía, podrás hacer el cambio de clave de inmediato. Sigue leyendo para saber más:

Índice de contenidos

    Cambiar contraseña en MSN desde la PC

    No hay necesidad de perder tu correo electrónico únicamente porque no recuerdes la clave. Microsoft te ofrece esta alternativa para ingresar a tu e-mail con una nueva contraseña. Puedes realizar este fácil procedimiento desde tu ordenador sin invertir mucho tiempo. Haz clic aquí para dar inicio al proceso.

    1. Cuando hayas ingresado a la web de recuperación de cuentas, lo primero es escribir tu dirección de e-mail. Ya sea que te hayas registrado con un correo Hotmail, Live o Outlook, completa la casilla y haz clic en “Siguiente”.
    2. Confirma que eres tú a través de cualquiera de las opciones de verificación que hayas asociado a tu registro. Para esto, tienes diferentes alternativas. Es posible elegir que llegue un correo electrónico a tu e-mail secundario o un mensaje de texto a tu teléfono. Elige el método que te resulte más práctico, completa con los datos respectivos y pulsa “Obtener código”.
    3. Escribe la clave de confirmación que recibiste por mensaje y haz clic en el botón “Siguiente”.
    4. Si es la clave adecuada, serás dirigido a la web de restablecimiento de contraseña. Introduce una clave que puedas recordar. Verifica la clave de nuevo y pulsa “Siguiente”. Listo, así de fácil tienes nueva contraseña.

    Cambiar contraseña en MSN desde el Móvil

    La aplicación de Outlook para dispositivos celulares hace posible aprovechar esta herramienta sin necesidad de navegar en la red móvil. También es posible modificar tu clave de acceso desde este programa. Accede a la plataforma y sigue este sencillo procedimiento paso por paso.

    1. Haz clic en la foto de perfil de tu usuario MSN.
    2. En el menú desplegable, pulsa sobre la opción que indica “Mi cuenta”.
    3. Dentro del menú de Mi Cuenta, haz clic en “Seguridad y protección de datos”. En esta sección, puedes cumplir con diferentes funciones de configuración. Entre ellas, te permite cambiar tu imagen de perfil, datos personales, permisos, y, por supuesto, la contraseña.
    4. Selecciona la opción de “Contraseña” para proceder con el cambio de clave.
    5. Escribe tu clave vieja seguida de la nueva en las casillas correspondientes. Debe ser lo suficientemente fuerte para ser aprobada por Microsoft, con letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos según lo que indique.
    6. Repite tu clave nueva y pulsa sobre “Enviar” para finalizar el proceso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir