Cambiar contraseña de OneDrive

OneDrive es una de las mejores plataformas de alojamientos de datos en diferentes formas, la misma es un producto de Microsoft, está disponible en diferentes plataformas y para todos los dispositivos (Tablet, Móvil, PC), A partir de Windows 10 OneDrive viene instalado por default. Si deseas modificar tu clave echale un vistazo a este tutorial.

Índice de contenidos

    Cambiar contraseña Microsoft OneDrive desde la página web

    Antes de seguir los paso que te mostraremos a continuación debes de tomar en cuenta que estos fueron tomados a partir del Windows 10 por lo que muchos de estos están relacionados con dicho sistema operativo.

    • El primer paso a seguir es entrar en su cuenta de Microsoft, esto lo lograra llenando todos los datos de inicio de sesión, correspondientes a su cuenta.
    • Una vez dentro de la cuenta, busque la opción “Cambiar contraseña” esta se encuentra ubicada debajo de su ID de Microsoft (En el lado izquierdo de la pantalla).
    • Esto le llevara a un formulario en donde debe de llenar todos los datos de forma correcta, una vez estén todos los datos llenos, seleccione la opción “Enviar código”. Luego de haber colocado el código que se le envió este le permitirá cambiar la contraseña.
    • En su bandeja de usuario de Outlook, deberá de buscar el mensaje que el equipo de Microsoft le ha enviado, luego escríbalo en la siguiente ventana.
    • Como último paso, se le mostrar una ventana en pantalla en donde deberá de escribir su nueva contraseña al igual que responder algunas preguntas de seguridad.
    • Finalmente vuelva a ingresar a su cuenta con la nueva contraseña.

    Como poner contraseña más segura en Microsoft OneDrive

    En internet hay muchas contraseñas típicas que muchos usan o han usado como “123456” o la famosa “password” que en español es “contraseña”, estas contraseñas son famosas porque son fáciles de recordar, pero al mismo tiempo son muy fáciles de adivinar, la seguridad en internet es importante por eso te quiero ayudar a que puedas tener una contraseña más segura y fácil de recordar.

    • Ponga una frase como contraseña, en internet no es muy común que se pongan frases como contraseña (Bueno no entre la gente que usa internet para ocio), utilice una frase que le guste mucho o que le guste lo suficiente como para recordarse de ella.
    • Utilice varias palabras, puede usar varias palabras para crear su clave como por ejemplo: “Familia” + “Casa” + “Hogar” = “familiacasahogar” es una contraseña fácil de recordar y bastante segura.
    • Elimine la primera y la ultima, esto hará que sea mas difícil y a la vez fácil de recordar, ejemplo: “palacio” = “placi”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir