App Store ahora te permite calificar / revisar podcasts y otras aplicaciones de Apple preinstaladas

¿Estás harto y cansado de servir como conejillo de indias para la defectuosa ingeniería de software de Apple (te estamos mirando, Podcasts)? Si es así, te sorprenderá saber que App Store ahora finalmente permite a las personas calificar y revisar las aplicaciones de Apple preinstaladas para iPhone, iPad y Apple Watch.


DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • App Store ahora te permite calificar y revisar las propias aplicaciones de Apple
  • Durante años, la App Store no permitió a los usuarios revisar las aplicaciones integradas
  • Cualquier aplicación de origen se puede calificar y revisar: correo, mapas y más
  • Predicción: una serie de críticas negativas para la aplicación Podcasts, odiada universalmente

Algunas de las aplicaciones de Apple preinstaladas que puede calificar y revisar en la App Store
Índice de contenidos

    Califica y revisa las aplicaciones de acciones de Apple en la App Store

    A partir de iOS 10, Apple permite que la gente elimine aplicaciones no cruciales que vienen preinstaladas en iPhones y iPads. Deshacerse de las aplicaciones de origen de la compañía que en realidad no usa es una excelente manera de hacer una declaración (y ordenar su pantalla de inicio en el proceso). Sin embargo, Apple solía negarse obstinadamente a permitir calificaciones y reseñas enviadas por los usuarios para sus propias aplicaciones.

    Pero ya no más.

    9to5Mac informa que ahora puede ir a la App Store y usar la función de búsqueda para encontrar cualquier aplicación de Apple que le gustaría revisar o comentar. Esto incluye a los sospechosos habituales: Mail, Safari, Maps, FaceTime, Música, TV, Libros, Noticias y más. Puede dejar una calificación para cualquiera de las aplicaciones anteriores, y otras, que van de cero a cinco estrellas. O deje una revisión rápida si cree que una aplicación está tan mal diseñada. Los equipos de desarrollo de Apple podrían necesitar una pequeña crítica constructiva.

    Las aplicaciones Apple Watch de Apple ahora también se pueden evaluar públicamente en App Store.

    Una captura de pantalla de Safari que muestra una vista previa web de la App Store de la aplicación Podcasts para iPhone y iPad con críticas negativas y calificaciones bajas
    La retroalimentación negativa para la aplicación defectuosa Apple Podcasts está inundando

    Antes del cambio, los clientes podían publicar calificaciones y reseñas de software no preinstalado, como el paquete de productividad iWork de la compañía. Las aplicaciones de Apple que habían sido títulos independientes antes de que Apple adquiriera a sus desarrolladores, como Shazam, trasladan las revisiones obtenidas antes de la adquisición. Leer: Cómo eliminar aplicaciones de Apple preinstaladas en iPhone y iPad

    No estamos seguros de si Apple tuvo en cuenta una posible oleada de críticas negativas para algunas de sus aplicaciones más defectuosas que han seguido molestando a los clientes durante muchos años. En ese sentido, ¿podemos dirigir su atención a la lamentable aplicación Podcasts? Incluso su última encarnación en iOS 15 y iPadOS 15 está plagada de errores, problemas de sincronización e inconsistencias en la interfaz de usuario.

    Adelante, lanza Apple Podcasts en la App Store

    Bueno, ahora todos tienen la oportunidad de expresar su frustración no solo con la aplicación Podcasts defectuosa, sino también con otro software problemático de Apple. Aplaudimos a la empresa por tener el coraje de cambiar su postura injusta sobre los comentarios de los consumidores cuando se trata de sus propias aplicaciones.

    Suscríbase a iDB en YouTube

    Dicho esto, tenemos curiosidad por saber si Apple es realmente consciente de la gran cantidad de calificaciones negativas y críticas condenatorias que algunas de sus aplicaciones más conocidas recibirán en la App Store a medida que continúan llegando los comentarios negativos de los clientes.

    Esperamos sinceramente que los ejecutivos de Apple respondan a cualquier vergüenza pública en la App Store y bajen de sus torres de marfil para escuchar de nosotros, los campesinos, cuán dolorosamente frustrante puede ser el uso diario de algunos de los programas de la compañía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir