OPPO A55 4G se lanzará mañana, revela Amazon

Después de presentar el OPPO A55 5G en enero, la compañía se está preparando para presentar la variante 4G. El 1 de octubre será la fecha de lanzamiento., al menos de acuerdo con la página de Amazon India dedicada al nuevo producto. El nombre del A55 no aparece por ningún lado, pero dadas las características e imágenes es casi seguro que estamos hablando de este último.

Las especificaciones técnicas se desconocen actualmente, pero tenemos información diferente.n más lejos. Primero están las cámaras, cuatro para ser exactos. De estos hay la cámara selfie frontal de 16 MP y las tres traseras, respectivamente una primaria de 50 MP, una macroscópica de 2 MP y una profundidad de 2 MP.

Otras características que se muestran son la pantalla de 6,51 ”, el lector de huellas lateral y el desbloqueo facial. También contará con la certificación IPX4 para la protección del agua eatendrá una batería de 5000mAh.

El precio del OPPO A55 4G aún no se conoce, pero sabemos los colores con los que estará disponible en el lanzamiento: Arco iris azul y negro estrellado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir