Apple muestra cómo crear magia cinematográfica con la cámara del iPhone 13 Pro

Mire un nuevo video encargado por Apple para obtener interesantes consejos sobre cómo hacer películas sobre el uso de la cámara del iPhone 13 Pro para grabar efectos especiales prácticos que se parecen a las películas.

Índice de contenidos

    DESTACAR

    • Apple muestra cómo disparar efectos especiales de práctica con la cámara del iPhone 13 Pro
    • El video fue filmado por profesionales, con equipo adicional utilizado.
    • Apple posiciona los iPhones de la marca Pro como cámaras de Hollywood

    Una foto del video promocional de Apple en YouTube que muestra el uso de la cámara del iPhone 13 Pro para grabar efectos especiales prácticos como en las películas.
    Crédito de la imagen: Apple / YouTube

    Creando magia cinematográfica con el iPhone 13 Pro

    Con una duración de aproximadamente cuatro minutos, el video fue encargado por Apple a Dong Hoon Jun y al artista visual James Thornton del estudio de diseño Incite, el mismo estudio que colaboró ​​con Apple en experimentos de video de iPhone anteriores en el pasado. El dúo creó un video corto, incrustado justo adelante, que muestra varios efectos de ciencia ficción, como nubes, antigravedad, hipervelocidad, etc.

    La música original de Ben Lovett está disponible en Apple Music.

    El video fue filmado con la cámara del iPhone 13 Pro y equipo adicional, como cardanes.

    Con eso en mente, lograr resultados comparables será más fácil de decir que de hacer porque las personas detrás del video claramente conocen bien lo que están haciendo. Esto no es algo para el resto de nosotros, ¡pero no dejes que nuestro pesimismo te desanime de intentarlo!

    Los ejecutivos de Apple han dicho que el trabajo de desarrollo en las cámaras del iPhone 13 comenzó tres años antes de que los teléfonos llegaran a los estantes de las tiendas. Las especificaciones para el chip A15 Bionic de los teléfonos y los nuevos sensores de la cámara se definieron en 2018.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir