Apple TV + renueva 'Mythic Quest' para las temporadas tres y cuatro

Misión mítica, la comedia en el lugar de trabajo que se ha ganado a sí misma como una de las mejores para Apple TV + desde su primer episodio, ya pasó por su segunda temporada, con el episodio final al aire en junio. Pero parece que el servicio de transmisión no está listo para renunciar a las travesuras que tienen lugar en esa oficina en particular todavía. De hecho, no por un tiempo, ya que acaba de recoger un par de renovaciones de temporada.

Apple anunció oficialmente el jueves que ha otorgado renovaciones de temporada para las temporadas tres y cuatro. La serie es creada por Megan Ganz, junto con Rob McElhenney y Charlie Day de Siempre está soleado en Filadelfia fama. Y, de manera apropiada, McElhenney se dirigió a Twitter para anunciar los retiros de la temporada. También trajo consigo al ganador del Premio de la Academia Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) y estrella y cocreador de la exitosa comedia de Apple TV + Ted Lasso, Jason Sudeikis. Las renovaciones de la serie son luces verdes para dos temporadas más, pero aún no sabemos cuándo verán la luz en el servicio de transmisión.

Mira el video de McElhenney justo debajo.

Del anuncio de hoy:

Al igual que los críticos y el público de todo el mundo, nos enamoramos de la escritura aguda de Rob y de su equipo y de los personajes llenos de corazón e identificables que componen el mundo de 'Mythic Quest' ', dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV +. “No podemos esperar a que los espectadores vean lo que les espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia en el lugar de trabajo.

Y un poco más sobre la serie en sí:

'Mythic Quest' sigue al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. Además de McElhenney, quien interpreta al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm, el elenco incluye al ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Jessie Ennis y David Hornsby, quien también es ejecutivo. produce. El elenco adicional incluye a Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs. La serie está producida para Apple TV + por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft Film & Television.

Entonces, buenas noticias para los fanáticos de la comedia en el lugar de trabajo. ¡Hay dos temporadas más que esperar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir