Si bien Apple no pareció hacer todo lo posible para calificar el Apple Watch Series 7 como la mayor actualización del reloj inteligente hasta la fecha, hay bastantes actualizaciones. Eso incluye los tamaños de caja ligeramente más grandes en comparación con el modelo anterior. Y no podemos olvidarnos de la pantalla más grande, gracias a esos biseles ligeramente más pequeños. Todo todavía parece un Apple Watch, pero tiene algunas modificaciones importantes. Y ahora también echamos un vistazo debajo del capó.
La buena gente de iFixit ha reunido un video de desmontaje del reloj inteligente más nuevo con el logotipo de Apple. Esta vez también tienen algo de ayuda, ya que un trío de antiguos ingenieros de Apple Watch se unió a la refriega. Hay una ventaja adicional en que iFixit también rompió no solo la variante de 41 mm, sino también la opción de 45 mm. Así que echamos un buen vistazo a ambos modelos en un desmontaje. En el interior, las similitudes son numerosas. Sin embargo, Apple modificó algunos elementos para eliminar un soporte que estaba asociado con el puerto de diagnóstico que está presente en los modelos de generaciones anteriores.
Mientras tanto, esa pantalla un poco más grande. El equipo de desmontaje dice que la transición de Apple a una nueva tecnología de pantalla probablemente provocó algunos dolores de cabeza con la fabricación. Especialmente a escala y el tipo de escala necesaria para un Apple Watch. Según las piezas, el Apple Watch Series 7 parece estar utilizando un panel OLED táctil integrado. Esto también se conoce como un panel «táctil en la celda». Es una tecnología de pantalla similar que está presente en la línea de iPhone 13. iFixit dice que Apple cambió a un solo cable flexible dentro de la carcasa, en lugar de dos.
En cuanto a las baterías, ambas son más anchas que las anteriores. La batería del Apple Watch Series 7 de 41 mm tiene una batería de 1.094 Wh, lo que representa un aumento de casi un 7 por ciento con respecto al Apple Watch Series 6 de 40 mm. la batería de 44 mm. iFixit dice que el aumento en el tamaño de la batería probablemente tenga más que ver con las pantallas más brillantes de la nueva Serie 7, que con un aumento significativo de la duración de la batería.
El desmontaje también revela que la adición de Apple de resistencia al agua y al polvo IP6X también incluye algunos cambios de hardware adicionales para ayudar a que el reloj inteligente sea aún más resistente a los elementos. Las nuevas medidas de protección contra el ingreso incluyen una nueva malla colocada sobre la rejilla del altavoz.
Puedes ver el video de desmontaje arriba.
¿Recogiste un nuevo Apple Watch Series 7? Si es así, ¿qué le parece el reloj inteligente hasta ahora?