Consejos y trucos para comenzar con el iPad de novena generación (2021)

¿Acabas de recibir tu iPad 9 en la puerta de tu casa? Planea comprar uno pronto, dices ... En cualquier caso, querrás ver nuestro tutorial en video práctico repleto de consejos y trucos útiles para comenzar con el iPad de novena generación de Apple.

Índice de contenidos

    Vídeo: consejos y trucos del iPad 9 para empezar

    Apple presentó el iPad de novena generación (año modelo 2021), apodado cariñosamente el iPad económico debido a su precio asequible de solo $ 329, en la transmisión de presentación del producto pregrabada de la compañía el 14 de septiembre de 2021.

    El iPad de novena generación tiene muchos elementos que serán familiares para los propietarios de otras tabletas de Apple. Si echa un vistazo a las especificaciones técnicas oficiales del iPad 9, por ejemplo, se dará cuenta de que el dispositivo tiene el mismo tamaño de pantalla, el mismo botón de inicio físico y el mismo diseño general que su predecesor.

    Entonces, ¿qué ha cambiado entonces ?, te preguntarás.

    ¿Qué hay de nuevo con el iPad económico en 2021?

    Bueno, hay un chip Bionic A13 mucho más rápido de Apple bajo el capó que proporciona a este iPad suficiente empuje para ejecutar las últimas aplicaciones y juegos. Por supuesto, Apple hizo algunos otros cambios clave en esta tableta, pero primero asegúrese de ver el video tutorial práctico, incluido arriba, del camarógrafo de iDB. Harris Craycraft.

    La cámara frontal del iPad 9 utiliza un sensor de doce megapíxeles y viene con un campo de visión ultra amplio que abarca 122 grados. Permite que el nuevo iPad use la función Center Stage que aprovecha el recorte impulsado por IA para mantener a todos en el encuadre durante las videollamadas FaceTime. Leer: Vale la pena echarle un vistazo a estas 15 nuevas funciones en iOS 15

    Una vista de arriba hacia abajo de un escritorio blanco con las manos de un hombre sosteniendo el iPad de novena generación de Apple en las manos con la pantalla de inicio predeterminada que se muestra en la pantalla.

    El iPad 9 es compatible con el Apple Pencil de primera generación. También cuenta con tecnología True Tone que hace coincidir la temperatura de color de la pantalla con la iluminación ambiental. Pero si desea la versión celular en lugar del modelo solo con Wi-Fi, tenga en cuenta que el iPad 9 está limitado a LTE.

    El nuevo iPad 9 tiene un precio inicial de 329 dólares para la versión básica con 64 gigabytes de almacenamiento. Puede solicitar el suyo en Apple.com, revendedores autorizados y vendedores en línea como Amazon.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir