La nueva MacBook Pro capturada en fotos e imágenes en la naturaleza

El nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas es un cambio de diseño bastante llamativo con respecto a los modelos de la generación anterior. Apple no trató de hacerlo súper delgado o incluso evitó adoptar una muesca en la pantalla. Y ahora, antes de que aterrice oficialmente en los estantes de las tiendas (o incluso en la mayoría de los hogares de los primeros usuarios), hay algunas unidades en la naturaleza. Lo que, por supuesto, significa que algunas personas intrépidas estaban listas para tomar algunas fotos y videos de las nuevas computadoras portátiles en la naturaleza.

La imagen de arriba fue compartida en Reddit por el usuario "Z3PPEL1N" y hace un gran trabajo al mostrar cómo la nueva MacBook Pro de 14 pulgadas se compara con la anterior MacBook Pro de alta gama de 13 pulgadas. Es decir, podemos ver que el modelo más nuevo tiene una huella más grande que el modelo anterior, lo que tiene sentido. Como se mencionó anteriormente, Apple no intentó reducir ninguna de las dimensiones, ya que incluía un montón de funciones y puertos. Sin embargo, parece que el trackpad tiene aproximadamente el mismo tamaño en ambos modelos.

Para los curiosos, así es como se desglosa el tamaño y el peso de la MacBook Pro de 14 pulgadas:

  • Altura: 0,61 pulgadas (1,55 cm)
  • Ancho: 31,26 cm (12,31 pulgadas)
  • Profundidad: 22,12 cm (8,71 pulgadas)
  • Peso: 3,5 libras (1,6 kg)

Vemos cómo se ve el nuevo teclado en comparación con el MacBook Pro de 13 pulgadas, incluido el diseño completamente negro. Además, no hay Touch Bar en la variante más nueva de 14 pulgadas, que aparentemente es un cambio bienvenido para muchos de los posibles compradores de MacBook Pro.

Sin embargo, el mayor cambio está en la pantalla. Además de ser un poco más grande a 14 pulgadas (en comparación con el modelo de 13 pulgadas a la derecha), existen biseles ligeramente más pequeños en la computadora portátil más nueva. Y eso ayudó en parte debido a la muesca en la parte superior de la pantalla. Ver la pantalla comparada directamente con la MacBook Pro de 13 pulgadas lo hace aún más llamativo y obvio. Si bien muchos han argumentado que la nueva MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas probablemente no necesite una muesca, si esta es la compensación por esos biseles más pequeños, podría valer la pena.

Aquí hay otra publicación del mismo usuario de Reddit:

¡Los primeros MacBook Pro 2021 se abren camino hacia la naturaleza! desde macbookpro

Es genial ver la nueva MacBook Pro en la naturaleza de esta manera. Especialmente en comparación con la MacBook Pro de 13 pulgadas. Será aún más interesante ver cómo se compara el MacBook Pro de 16 pulgadas con el modelo de 13 pulgadas, en cuanto al tamaño. Y cómo se compara con la MacBook Pro de 16 pulgadas sin Touch Bar.

¿Pidió una nueva MacBook Pro de 14 o 16 pulgadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir