Cómo crear cuenta en Microsoft en simples pasos

Uno de los servicios de cuentas electrónicas más utilizados a nivel mundial son las cuentas de Microsoft. Estás cuentas son sumamente efectivas, principalmente debido a que se pueden sincronizar con varios servicios web y también diversas aplicaciones.

Los servicios de correo electrónico Microsoft, son totalmente efectivos tanto en móvil como en PC. Además de ofrecerte gran capacidad de conectividad, también cuentan con excelente seguridad. Es por esto que crear una cuenta en Microsoft resulta tan funcional.

Índice de contenidos

    Crear cuenta de Microsoft

    Crear un correo en Microsoft te traerá muchas ventajas, principalmente entrar a otras aplicaciones con una sola cuenta y clave. De esta manera no vas a tener que utilizar diferentes correos para diversos servicios web o aplicaciones. Así podrás lograr estar un poco más organizado con un solo correo electrónico.

    Desde el móvil

    Una ventaja que brinda una cuenta de Microsoft de móvil es para los que utilicen teléfonos con sistemas operativos Windows. Se debe a que estas son las cuentas que necesitan ser vinculadas a los dispositivos con sistema Windows. Con estos correos de Microsoft, estos dispositivos móviles pueden ser utilizados con todas sus funciones.

    Crear un correo de Microsoft en dispositivos móviles no es para nada difícil y solo te quitará unos cuantos minutos. Esto va a requerir que ingreses algunos datos y listo. En caso de que necesites crear una cuenta de Microsoft en tu móvil debes seguir estos pasos:

    1. En la pestaña de inicio de tu dispositivo móvil desliza el borde superior de la pantalla.
    2. Haz clic en la opción de “Toda la configuración”.
    3. En la sección de Sistema presiona la opción de “Correo + Cuenta”.
    4. Pulsa en la opción para añadir una cuenta nueva de Microsoft.
    5. Justo en la siguiente ventana que se abrirá, presiona la opción de “Crear cuenta” ubicada en la esquina inferior derecha.
    6. Llena todos los datos que se te sean requeridos.
    7. Acepta todos los términos de condiciones y privacidad y presiona “Aceptar y Crear”.

    Una vez aceptado todos términos ya habrás podido lograr crear tu cuenta de Microsoft y la podrás utilizar sin problema. Con esta misma cuenta puedes iniciar sesión en tu dispositivo Windows y en una gran cantidad de programas y aplicaciones.

    Desde la PC

    Si deseas crear una cuenta de Microsoft en PC hay que seguir exactamente los mismos pasos utilizados para crearla en móvil. Con esta misma cuenta en PC podrás ingresar a varios servicios web y aplicaciones ligadas a la cuenta Microsoft.

    Para lograr crear un correo Microsoft en PC lo que tienes que hacer es ingresar a la página oficial. Existen también ciertas páginas como MSN, Outlook, Bing, almacenamiento OneDrive y otras. Desde estas también puedes crear tu cuenta siguiendo estos pasos:

    1. En las páginas haz clic en “Crear una cuenta Microsoft”.
    2. Ingresa la dirección de correo que vas a utilizar.
    3. Escribe la contraseña a utilizar y verifica que sea correcta, luego haz clic en siguiente.
    4. Acepta los términos de servicio y presiona en “Crear Cuenta”.

    ¿Qué servicios se pueden utilizar con una cuenta Microsoft?

    Una ventaja de poseer un correo electrónico ligado a Microsoft es la cantidad de servicios que puedes vincular a la cuenta. Entre algunos de los servicios web más destacados que puedes utilizar teniendo una cuenta en Microsoft vinculada, podrás encontrar:

    • Office.
    • One Drive.
    • Xbox Live.
    • Outlook.
    • MSN.
    • Bing.
    • Minecraft.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir