¿Cómo crear una cuenta de Twitter? Fácil y rápido!

Twitter es una de las redes sociales más destacadas de la actualidad. Te permite mantenerte en comunicación con amigos y familiares, sin importar la distancia. Además, hace posible dar a conocer tus emprendimientos y proyectos para ganar popularidad. Es por eso que crearse una cuenta en Twitter resulta muy relevante.

En esta publicación, encontrarás un paso a paso para abrir tu propia cuenta de Twitter. Ya sea que desees hacerlo desde tu ordenador o en tu smartphone, es posible con las sencillas instrucciones que hallarás en esta web. Continúa leyendo para saber cómo ser parte de una de las plataformas virtuales más notorias.

Índice de contenidos

    Crear una cuenta en Twitter desde el Ordenador

    En caso de que buscar crearte una cuenta de Twitter desde tu ordenador, esta es la guía perfecta para ti. Hallarás cada paso a seguir durante este proceso, tan sencillo como rápido. Lo primero que debes hacer es ingresar en el portal de inicio de Twitter haciendo clic en este enlace.

    1. Busca en la parte superior derecha el botón que indica “Registrarse” y haz clic sobre él.
    2. Escribe el nombre de usuario que deseas para Twitter. No debe existir ya en el sistema. Utiliza números o símbolos especiales en caso de que la opción que quieres es inválida.
    3. En la casilla debajo, escribe tu número telefónico. También puedes optar por utilizar tu dirección de correo electrónico. Pulsa en “Siguiente”.
    4. Elige qué temas deseas ver en la red social para personalizar tus recomendaciones en la web. Puedes marcar los tópicos que prefieres o simplemente dejarlo en blanco y hacer clic en “Siguiente”.
    5. Te aparecerán en pantalla el nombre de usuario, correo electrónico y teléfono que ingresaste en los pasos anteriores. Verifica los datos y presiona “Registrarse” para continuar.
    6. A continuación, debes escribir tu contraseña de acceso, que debe tener un mínimo de 6 caracteres con combinación de letras y números para garantizar tu protección. Cuando lo hayas hecho, presiona “Siguiente”.
    7. Comprueba tu identidad a través del correo electrónico o mensaje de texto enviado por Twitter, y listo. Estarás preparado para navegar en tu Timeline.

    Crear una cuenta en Twitter desde el Móvil

    A pesar de que en tu dispositivo celular puedes recurrir al navegador en línea, es preferible utilizar la app que Twitter ofrece. Para crear una cuenta, primero es necesario bajar el programa. Haz clic aquí para proceder a la descarga para Android, o aquí para iOS.

    1. Abre la app de Twitter haciendo clic en el ícono azul con el dibujo del pájaro blanco y pulsa sobre el botón que indica “Comenzar”.
    2. Elige tu nombre de usuario para la cuenta, e ingresa ya sea tu número telefónico o dirección de e-mail para los procesos de verificación de identidad. Presiona “Siguiente”.
    3. Configura las preferencias de visualización que deseas en la red social pulsando cada opción que te interese. Vuelve a presionar “Siguiente”.
    4. Comprueba que tu nombre de usuario y correo electrónico o número telefónico sean los correctos y presiona “Registrarse”.
    5. Determina tu clave de acceso, que debe contar con al menos 6 caracteres. Escríbela y pulsa “Siguiente”.
    6. La app te preguntará si quieres sincronizar tus contactos de teléfono con Twitter. Luego de esto, estarás listo para navegar en la app.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir