Cómo cerrar sesión en Twitter

Twitter es una excelente aplicación que actúa como una red social muy extensa, con millones de usuarios registrados.  Aquí se pueden comunicar entre sí de una forma sumamente fácil y rápida. Con estos simples y rápidos pasos que encontrarás a continuación, podrás cerrar tu sesión de esta aplicación en cualquier equipo.

Desde su inicio está aplicación se ha vuelto sumamente popular. Permite que muchas personas se encuentren en contacto al mismo tiempo. También funciona como una excelente red social para mantenernos informados sobre los últimos acontecimientos.

Índice de contenidos

    Cómo cerrar sesión en Twitter desde Móvil y PC

    Debido a la alta popularidad que Twitter adquirió desde su creación, ha sido adaptado a varios de equipos electrónicos. Esto permite que los usuarios puedan tener varias cuentas vinculadas a un solo dispositivo a diversos equipos al mismo tiempo.

    Para evitar presentar problemas con una cuenta que tengamos vinculada en varios dispositivos, lo mejor es cerrar la sesión. Eso lo debemos hacer en los dispositivos que no estemos utilizando y solo dejarla abierta en el que tengamos en uso. Así evitamos que se puedan tener problemas relacionados a la seguridad de la cuenta.

    Desde el móvil

    Tener una cuenta abierta en varios dispositivos móviles puede representar un grave problema. La seguridad de la cuenta podría verse afectada si la tenemos abierta en varios dispositivos. Es mejor evitar estos problemas para no tener que estar gestionando la sesión por motivos de seguridad.

    Cerrar la sesión es la mejor forma de evitar que se puedan tener inconvenientes de seguridad relacionados a nuestras cuentas. También podremos evitar recibir alertas de la aplicación debido a múltiples dispositivos utilizando una cuenta al mismo tiempo. Para cerrar sesión de Twitter en dispositivos móviles ya sean Android, iOS o Windows, debes seguir estos pasos:

    1. En tu dispositivo móvil entra directamente en la aplicación de Twitter.
    2. En la parte superior izquierda de la pantalla de tu dispositivo encontrarás tres barras en disposición vertical, presiona ahí.
    3. En el menú que se ha desplegado ahora entra en la sección de “Opciones y privacidad”.
    4. Entra ahora en el apartado de “Cuenta”.
    5. En ese apartado al final podrás encontrar la opción de “Cerrar sesión” presiona ahí para finalizar sesión en tu cuenta.
    6. Confirma en la ventana emergente que sí deseas cerrar la sesión.

    Cuando no te encuentres utilizando tu móvil es mejor que cierres tu sesión de Twitter. Con esto evitarás que otra persona que pueda agarrar el móvil pueda ingresar a tu cuenta. Gracias a esto podremos evitar que nuestra cuenta pueda verse comprometida.

    Desde la PC

    En el ordenador los usuarios tienen exactamente las mismas funciones que pueden tener en Twitter de móvil. Esto no representa ningún cambio y podremos realizar exactamente lo mismo. Los pasos que debes seguir en PC para poder cerrar tu cuenta de Twitter de la forma correcta son los siguientes:

    1. Haz clic sobre tu perfil ubicado en la esquina inferior izquierda.
    2. En la pestaña que se va a desplegar presiona en “Cerrar sesión”.
    3. Por último, confirma que deseas cerrar tu sesión en Twitter web.

    ¿Se puede ingresar en Twitter sin tener la aplicación?

    Cuando no te encuentres utilizando tu móvil o no hayas descargado la app de Twitter, hay otras maneras de entrar a este. Una de las formas para ingresar a nuestra cuenta de Twitter es utilizando el portal web de esta aplicación. Esto se puede hacer desde nuestro navegador al igual que en PC.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir