IMOU aterriza en Europa y confía el mercado italiano a Andrea Battaglia
IMOU, empresa líder en el sector de seguridad inteligente, llega al mercado europeo y abre la primera oficina oficial en Holanda. En Italia, la presencia y las operaciones del grupo se han confiado a Andrea Battaglia quien asume el papel de Gerente de ventas de país con el objetivo de desarrollar la presencia de la empresa en nuestro país, activando y ampliando las relaciones con el mundo de la distribución y con los principales retailers.
IMOU, bajo el lema "Seguro y pacífico en todas partes”Con sus productos ofrece al consumidor tecnología innovadora, accesible y fácil de usar al servicio del hogar y de la pequeña y mediana empresa, para garantizar a cada usuario un ambiente sereno, privado y confortable y una vida más tranquila y segura.
Andrea Battaglia, quien cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de TI y que ha colaborado con las marcas italianas más importantes en los principales proveedores (Iomega, Logitech, Magellan) y en el mundo de la distribución (Actebis, Ingram Micro) donde ocupó cargos de Ventas y Marketing. En más de veinte años de carrera, esta doble visión le ha permitido ampliar sus conocimientos en el mercado B2C y B2B y fortalecer aún más su pasión por la tecnología y los dispositivos Smart Home.
"La elección de IMOU de expandirse en Europa y activar distribuidores junto con una red de minoristas, e-tailers y, por último, pero no menos importante, en el canal de la cadena de suministro tradicional (instaladores y canal de electricidad) - comentó Battaglia - nació del deseo de hacer crecer un mercado, el del Smart Home y en particular del área de Seguridad, que registra datos muy interesantes y demuestra que tiene un gran potencial ”.
Según una investigación sobre Smart Home realizada en 2020 porObservatorio de Internet de las cosas de la Escuela de Administración del Politecnico di Milano, el mercado de las casas inteligentes en Italia vale 505 millones de euros, mientras que en Alemania ronda los 2.900 millones y en el Reino Unido en 2.800 millones. Italia todavía tiene un largo camino por recorrer para cerrar esta brecha con otros países europeos, pero el margen de crecimiento es definitivamente enorme.
"Estoy seguro de que gracias a nuestras soluciones de vigilancia que incluyen una amplia gama de productos, desde cámaras de interior y exterior hasta videoporteros, desde kits de vigilancia hasta sistemas de alarma inteligente para cada necesidad relacionada con Smart Home y Smart Business, contribuiremos a dar un gran impulso para este mercado también en Italia”Concluye Andrea Battaglia.
Todos los productos IMOU combinan tecnologías de vanguardia y máxima facilidad de instalación gracias a la funcionalidad fácil de usar y numerosos accesorios, incluidas las soluciones PoE (Power over Ethernet), que son fáciles de instalar y extremadamente intuitivas.
La empresa se encuentra entre las primeras en obtener la certificación ISO 27001 de protección de datos y cumplimiento del RGPD.
Los productos IMOU ya están disponibles en los minoristas en línea ePrice, Monclick, Tienda en línea y Yeppon y próximamente en otras cadenas minoristas nacionales y regionales.
Deja una respuesta
Contenido relacionado