Jabra Evolve2 75: el auricular perfecto para el trabajo doméstico y de oficina

La versatilidad es la palabra clave. El nuevo Auriculares estéreo Bluetooth Jabra Evolve2 75 - a la venta por 329 euros - Parecen no conocer límites de uso gracias a un cuidado diseño que los sitúa como perfectos compañeros de trabajo tanto en la oficina como en casa, como muchos están experimentando en este período y probablemente también en el futuro. Entonces Jabra está listo con uno auriculares inalámbricos de alta tecnología que, entre otras cosas, proporciona un arco para micrófono retráctil, almohadillas cómodas para los oídos y tecnología de cancelación activa de ruido más útil que nunca. Pero vayamos en orden.

«Con el 68% de los empleados participando en una semana laboral ideal que podría incluir un modelo híbrido de trabajo desde el hogar y la oficina - explica el fabricante - el Evolve2 75 presenta una solución innovadora, diseñada específicamente para hacer que el trabajo flexible sea más fácil y más productivo para todos, desde donde se encuentre. La última investigación de Jabra sobre trabajo híbrido muestra que el 85% de los profesionales dijo que confiar en el rendimiento de audio, video y conectividad les permite trabajar de manera más efectiva y eficiente.».

Con eso en mente, Jabra presentó el nuevo Evolve2 75 para convertirse protagonistas de la flexibilidad, y satisfacer las necesidades de las empresas cuyos empleados también trabajan de forma remota en diferentes ubicaciones.

También la ergonomía se mejora aún más gracias a las orejeras de cuero sintético y un diseño de doble cojíno para mejorar la ventilación y reducir la presión sobre el oído. La curvatura y el acolchado de la diadema están optimizados para garantizar que los auriculares permanezcan en su lugar de forma segura. Esto no solo evita causar contratiempos durante el uso, sino que también mejora el rendimiento general de la cancelación activa de ruido, sin comprometer el sonido.

Los Jabra Evolve2 75 son también los primeros auriculares de la gama que incluyen tecnología Cancelación activa avanzada de ruido (ANC) de Jabra totalmente ajustable, por lo que podemos seleccionar cuánto queremos mantener de los sonidos que nos rodean. los Botón "Escuchar a través" le permite volver a sintonizar los sonidos circundantes cuando lo necesite, sin siquiera tener que quitarse los auriculares. Con configuraciones personalizables como MySound, optimización de música para perfiles de audición personalizados y ajuste del ecualizador (disponible a través de las aplicaciones Sound + y Jabra Direct para dispositivos móviles y PC), los audífonos Evolve2 75 realmente se adaptan a todas las necesidades auditivas.

Índice de contenidos

    Sonido más potente y más flexibilidad

    El brazo del micrófonoo El silencio y la respuesta automática habilitados en estos nuevos auriculares son un 33% más cortos que el modelo Evolve 75 anterior, lo que brinda a los usuarios aún más flexibilidad y un mejor disfrute del audio. El brazo también está diseñado para cumplir con los estrictos requisitos de Microsoft Open Office cuando se pone boca abajo en el modo de rendimiento. Elimina eficazmente el sonido ambiental en oficinas de planta abierta y áreas interiores ruidosas y concurridas.

    Jabra Evolve2 75

    La Tecnología de 8 micrófonos de los auriculares funciona con el algoritmo revolucionario de Jabra chipset triple para distinguir su voz del ruido circundante aún más claramente, para que las llamadas suenen más claras. El Jabra Evolve2 75 también incluye uno Función "Busylight" con visibilidad panorámica mejorada para cuando se necesita concentración total.

    Capacidad de captura de datos

    Optimizado para todas las plataformas principales Comunicaciones Unifiefd, Evolve2 75 conecta a los profesionales en cualquier plataforma que prefieran. Los auriculares también ofrecen capacidades de captura de datos para que los departamentos de TI puedan tomar las decisiones correctas y resolver cualquier inquietud antes de que se convierta en un problema.

    El software Jabra Xpress también simplifica la supervisión de la implementación, la actualización del firmware y la administración remota de la configuración. El robusto alcance inalámbrico de 30 metros mi conectividad dual a computadoras y dispositivos móviles dan al Evolve2 75 flexibilidad adicional, lo que garantiza una mayor libertad para caminar y hablar sin afectar la calidad de la llamada. Con la duración extendida de la batería del Evolve2 75, la tecnología de carga y conversación y las nuevas capacidades de carga rápida, hacer todas las llamadas que necesita, desde cualquier lugar, nunca ha sido tan fácil.

    Principales características y especificaciones:

    • 26% más de cancelación de ruido que Evolve 75 gracias a Jabra Advanced ANC ajustable, chipset dedicado y la nueva tecnología Dual Foam de Jabra
    • Micrófonos Open Office renderizados y de alta calidad con un brazo retráctil un 33% más corto que el Evolve 75
    • Tecnología de 8 micrófonos
    • Llamadas de mayor calidad
    • Audio de alta calidad con el brazo de la pluma retraído en modo discreto o completamente bajado en modo de rendimiento. Optimizado para un estilo de vida laboral flexible
    • Certificado para todas las principales plataformas de UC
    • Portata inalámbrico fino a 30 m / 100 pies
    • Conexión de dos dispositivos con conectividad dual
    • Botón dedicado a Teams (en la variante de MS Teams)
    • Función de luz de ocupado integrada de 360 ​​°
    • Hasta 36 horas de escucha de música, 24 horas de tiempo de conversación (sin ANC y Busylight), con un 33% más de tiempo de conversación que Evolve75
    • Música potente con altavoces de 40 mm y códec AAC
    • Gestión de dispositivos con Jabra Direct y Xpress
    • Personalización con Jabra Sound + y Jabra Direct
    • Emparejamiento rápido con Google * (* solo para Android)

    El Evolve2 75 estará disponible a partir del 15 de octubre por 329 euros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir