Nueva información sobre OnePlus Buds Z2

Muy recientemente, OnePlus mostró por primera vez los auriculares OnePlus Buds Z2, que llegará el 13 de octubre junto con OnePlus 9RT. Hoy, en vísperas del anuncio, se compartió más información sobre sus características.

Lo primero es lo primero: esto es lo que ya se sabía: los Buds Z2 Emplearán tecnología de cancelación de ruido que puede reducir el sonido hasta en 40 dB.. La batería es de 40 mAh, lo que garantiza 5 horas de escucha con reducción de ruido y 27 horas de autonomía total.

Lllegan noticias reales en lo que respecta al sector más técnico. De hecho, la latencia se ha reducido de 103 ms del modelo anterior a 94 ms. BlueTooth 5.2 también será compatible para una verdadera experiencia inalámbrica.

En los Buds Z2 habrá, como se anticipó, tres micrófonos para cada auricular para ayudar a reducir el ruido. Las dimensiones de los controladores también cambian, pasando a 11 mm. En el final, Habrá el modo Transparencia, que permite el paso completo de sonidos externos. para que el usuario pueda estar atento a lo que sucede a su alrededor (funcionalidad útil en la ciudad, por ejemplo).

OnePlus Buds Z2 vendrá en dos colores, blanco y negro, y las reservas en China comenzarán el 13 de octubre. Para las rebajas, sin embargo, será necesario esperar hasta el día 19 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir