Oppo Reno desfila con el blanco de Marco Rambaldi en la Semana de la Moda de Milán

Moda y tecnología. Ocurrió con motivo de la Semana de la Moda de Milán en la que OPPO subió a la pasarela junto al diseñador Marco Rambaldi en el evocador escenario del Chiostro Cappuccio de Milán.

La colaboración nace de la visión de la empresa tecnológica al concebir sus productos como una verdadera forma de arte en la que el diseño es el elemento fundamental y fuertemente diferenciador por el que la empresa quiere mostrarse.

OPPO Reno6 Series, Reno6 Pro y Reno6 jugaron un doble papel durante el desfile: un accesorio joya-tecnológico para completar algunos de los looks de la colección SS2022 y una herramienta interactiva para capturar las emociones de las modelos durante la pasarela.

“Esta temporada decidimos colaborar con Oppo Italia, ahora líder en el mercado de la telefonía. Gracias a sus productos hemos podido comunicar nuestro mensaje ya través de sus tecnologías hemos creado una conexión entre los oráculos nuevos y antiguos " el ha declarado Marco Rambaldi.

Los colores y tonalidades de la colección junto con el especial y exclusivo acabado OPPO Glow de la Serie Reno6 han dado vida a una atmósfera mágica de fuerte impacto visual y capaz de dar juegos de luces únicos y emocionales. Las pantallas de los dispositivos, de hecho, se han convertido en parte integral de algunas prendas del espectáculo, utilizando el mismo patrón.

“Estaba extremadamente fascinado por cómo Marco Rambaldi logró integrar nuestra Serie Reno6 en su show de una manera tan elegante y refinada y, al mismo tiempo, natural. Una fusión perfecta de moda, diseño e innovación que refleja a la perfección la visión de OPPO para la tecnología como una verdadera forma de arte " concluir Isabella Lazzini, directora de marketing de OPPO Italia.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir