Vivo confirma su fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo, que ha dado lugar a la presentación de un chip patentado dedicado a la creación de imágenes, el vivo v1.
De acuerdo a Hu Baishan, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de vivo, quien dirigió la conferencia de prensa: «El V1 es un chip de circuito integrado personalizado dedicado a aplicaciones de imagen y video, con calidad óptica de última generación, que marca un hito en la historia in vivo y representa el primer paso en la investigación y desarrollo aplicado al diseño de chips autónomos. De acuerdo con el diseño del sistema de imágenes de vivo, el V1 Imaging Chip puede satisfacer mejor las necesidades del usuario al optimizar los escenarios de aplicaciones de teléfonos inteligentes, como la apariencia de los auriculares y la grabación de video. Además de mejorar la estética y los efectos de imagen de los productos en vivo, el V1 Imaging Chip también tiene como objetivo brindar experiencias únicas a los usuarios, transmitiendo sensaciones emocionales a través de la expresión visual ».
Dos años de I + D para vivo v1
El V1 Imaging Chip es el resultado de una fase de desarrollo de 24 meses y del trabajo de 300 personas del departamento de I + D y expertos del laboratorio de imágenes en vivo. En un futuro próximo, el enfoque de vivo de la tecnología innovadora de procesamiento de imágenes (IP) a nivel de chip se centrará principalmente en cuatro activos estratégicos: sistema de imagen, sistema operativo, diseño industrial y rendimiento.
Además, a partir de 2019, vivo ha comenzado a vincular la innovación impulsada por el diseño y orientada al usuario con las demandas en constante cambio de los consumidores. Desde entonces, ha contratado talentos de todo el mundo para implementar una estrategia de desarrollo dinámico. Sobre la base de los comentarios de los usuarios, vivo se centrará en la planificación técnica y de productos, así como en la investigación previa técnica, para encontrar un equilibrio entre los productos y la tecnología. El Instituto Central de Investigación vivo será responsable de planificar las tecnologías, que estarán alineadas con las demandas de los consumidores, las tendencias de la industria y los escenarios de uso.
El objetivo durante los próximos 10 a 20 años es crear productos avanzados a partir de la fase de diseño para construir un puente entre las personas y el mundo digital.