Con el nuevo Pixel 6 podremos eliminar elementos molestos de una foto

Durante la conferencia Google I / O de 2017, Google presentó una nueva función para eliminar elementos no deseados de una foto. YSe llamaba "Magic Eraser" pero hasta el día de hoy no es accesible para los usuarios.

Sin embargo, parece que Big G tiene la intención de aprovechar el lanzamiento de Pixel 6 y Pixel 6 Pro el próximo mes para finalmente hacer que este "borrador mágico" esté disponible. La noticia es el sitio de XDA Developers que indica que ha tenido acceso a la aplicación fotográfica de los dos futuros smartphones de la compañía.

Los geeks pudieron así descubrir la llegada de un modo manual que le permite ajustar el contraste del blanco pero también desflorar una cara usando el modo HDR o un modo de bloqueo de escena.

Pero la característica fotográfica más intrigante será este borrador mágico que te permitirá eliminar elementos de la escena mientras editas una foto. “Magic Eraser parece ser un efecto de postproducción, aunque no sabemos qué podrá hacer. Gracias a su nombre, se cree que la función te permitirá eliminar objetos o personas de una foto que acabas de tomar. Quizás la función de eliminación de objetos abandonados hace mucho tiempo en Google Photos regrese en Pixel 6 ″, sugiere XDA Developers.

El mes que viene sabremos si esta función llegará a los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Según los principales rumores, es la 19 de octubre la fecha en la que la compañía presentará oficialmente sus nuevos modelos.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir