Xiaomi pronto dará a conocer sus "primeros auriculares adaptativos con cancelación de ruido"

Xiaomi se está preparando para el lanzamiento del primer par de auriculares. El anuncio llegó a la red social china Weibo y, gracias a la ayuda de la traducción del sitio de Gizmochina, aún podemos entender su significado.

"True Wireless Noise Cancelling Headphones 3 Pro" Es el nombre que deberían tener estos auriculares pero esperamos que con un posible marketing en Italia se proponga un nombre un poco más práctico.

En su diseño, estos auriculares con nombres infinitos son muy similares a los Xiaomi FlipBuds Pro, con la disposición de las patillas y un color gris azulado bastante discreto.

Como su nombre indica, estos ofrecerán una reducción de ruido activa al ofrecer un modo automático que le permitirá ajustar la reducción de ruido real en función del nivel de sonido que nos rodea.

La reducción máxima de ruido será de 40 dB, mientras que deberían admitir códecs de audio SBC y AAC, mientras que cuentan con certificación IPX4 para impermeabilización y la capacidad de conectarlos a dos dispositivos al mismo tiempo.

¡Nos vemos el 27 de septiembre para más detalles!

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir