Los WatchFaces especiales de Biatec llegan a los relojes inteligentes de Huawei

Huawei ha anunciado una nueva asociación con la marca de relojes de lujo Biatec que hace que WatchFaces esté disponible en formato digital por primera vez en la categoría de la tienda Huawei Temi.

Los relojes Biatec nacieron en Eslovaquia y representan un punto de referencia para la tradición del lujo y los negocios. Los WatchFaces especiales en los temas de Huawei le permiten vestir el Watch 3 y el Watch GT2 (46 mm) dándole un mirada de lujo pero al mismo tiempo tecnológico.

Biatec, que en 2020 y 2021 fue nombrada Superbrand (un prestigioso premio internacional que rinde homenaje a las marcas más importantes y autorizadas del mundo), contó con el apoyo de dos mentes creativas para dar vida a esta apasionante colaboración, Tomas Joscak, Head Designer de Vienna Studios y ganador de varios premios de diseño en todo el mundo por hacer WatchFaces de alta gama, y ​​el creador de Dominus Mathias, el diseñador Matus Joscak, conocido por sus maravillosos diseños de relojes. Ambos fueron fundamentales en la digitalización y creación de las bellas e intrincadas WatchFaces.

Para descargar Biatec WatchFaces, puede visitar el sitio dedicado en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir