Fugas de OPPO K9s en la web, aquí hay imágenes y especificaciones

Un nuevo teléfono inteligente de la línea OPPO K9 está a punto de llegar: es OPPO K9s. Tanto Weibo como JD.com han filtrado varias imágenes y especificaciones del teléfono. Vayamos a ver qué nos espera.

El OPPO K9s presenta un diseño exterior muy similar al del K9. Las cámaras también son el stellos: tres lentes traseras, respectivamente de 64 MP, 8 MP y 2 MP, y una frontal de 16 MP.

Las diferencias comienzan con la pantalla: es un LCD, y no un AMOLED, de 6,59 pulgadas con resolución Full HD + y una frecuencia de refresco de 120 Hz. El lector de huellas dactilares, que también funciona como botón de atención, está en el lateral.

El chip utilizado por el OPPO K9s es un Snapdragon 778G. Algunos rumores apuntan a que se agregarán 6 u 8 GB de RAM a esto, pero aún no se sabe nada sobre la capacidad de la memoria interna. En cambio, la batería es de 5,000 mAh, con soporte para carga rápida VOOC 4.0 de 30W.

El precio de venta de los OPPO K9s aún no se conoce, pero sabemos qué colores están disponibles en el lanzamiento: Negro, rosa degradado e gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir