Evento de Apple el 18 de octubre: lo que esperamos

Apple ha hecho oficial la fecha de 18 de octubre para su evento de presentación, ahora queda por saber qué nos espera.

Indagando en los diversos rumores filtrados en la Web, uno de los más fiables es el que viene de un desarrollador dkt, citado por Mac Rumors, según el cual los próximos MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas tendrán 16 GB de RAM y 512 GB. de espacio de almacenamiento como configuración básica.

No habrá otros cambios importantes de estos componentes, pero se agregará la presencia del chip M1X con la misma combinación en ambos modelos, con CPU de 10 núcleos. Como resultado, el precio de los dos modelos podría estar mucho más cerca de lo que está hoy entre los modelos de 14 y 16 pulgadas.

Por otro lado, cabría esperar un ligero cambio en el diseño del teclado, ya que estos MacBook Pros marcarían el final de la Touch Bar. HDMI y el lector de tarjetas SD. También se confirmó la presencia de uno cámara web a 1080p, lo que, por lo tanto, sería una mejora con respecto a la cámara actual de 720p.

Más allá de estos pequeños cambios y la incorporación del chip M1X, la auténtica estrella de la gama MacBook Pro podría ser sin duda el pantalla mini-LED y una frecuencia de actualización llevada a 120 Hz.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir